Imam hoy: ¡Endulzamos la semana con una selección de tartaletas de la Pastelería Mediterránea!

Sin comentarios

Hoy Imam ha recibido la visita más dulce. La Pastelería Mediterránea nos da la bienvenida a su equipo con una selección de tartaletas para celebrar su reapertura.

Desde hoy nos declaramos fans totales y absolutos de su tienda de Ibiza, que vuelve a atender a los clientes en su horario habitual. Para degustar las novedades de su espacio en Jesús tendremos que esperar un poquito más, pero hasta entonces no podemos alegrarnos más de tenerles muy cerquita.

En la selección que nos han traído, hemos tenido el honor de probar una de sus novedades, la tartaleta Piamonte. Esta pequeña delicia está hecha de peras caramelizadas, griottes, cremoso de avellana y avellanas caramelizadas. Pero además hemos podido probar una tartaleta Ópera, de chocolate, una Tahití, con mango, fruta de la pasión y vainilla, una de limón y un tiramisú. ¿Es posible tener un lunes más dulce?

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario