IMAM IN LADIES SUNSET

Sin comentarios

En verano todos somos más atrevidos, más vivos, como si la energía del sol nos lanzara a probar nuevas experiencias y nunca supiéramos cómo va a terminar el día. Y este que os vamos a contar es el mejor ejemplo.

Estos días hemos visitado Surf Lounge Ibiza por trabajo, ya que la actriz Kira Miró fue a disfrutar de un día entre amigos en la ola artificial. Así que lo que empezó siendo una jornada profesional terminó enganchándonos y al final decidimos que nosotras no íbamos a ser menos y que también queríamos vivir la experiencia en primera persona.

Así que dicho y hecho; bikini en mano, el equipo Imam se subió a la ola. Y es que todos los miércoles Surf Lounge Ibiza celebra Ladies Sunset, un día dedicado a las mujeres en el que todas las chicas mayores de 16 años surfean gratis de 19,00 horas a 21,00 horas. Con la única premisa de tomar una consumición, pasamos una tarde sin duda diferente entre carcajadas, alguna que otra caída, y…¡aprendiendo a surfear!

¡Una divertidísima experiencia que os animamos a vivir y que nosotras sin duda repetiremos!

IMAM IN LADIES SUNSET

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario