El Consell d´Eivissa presenta Adlib en París

Sin comentarios

La institución internacionaliza la marca con un espacio en la “Who´s Next” que acogerá a firmas como Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardini, Siempreprimavera y Virgina Vald.  Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza contarán con sus propios stands en una de las citas más importantes de la moda de Europa.

El Consell Insular d´Eivissa apuesta por la internacionalización de la marca Adlib con la presencia de la institución los próximos días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en la Feria Especializada en Moda de París “Who´s Next”. Un encuentro en el que participarán 8 diseñadores de Moda Adlib, según ha avanzado la vicepresidenta segunda del Consell Insular d´Eivissa y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz.

Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza contarán con sus propios stands, mientras que la institución dispondrá de un espacio global en la principal feria de la moda del país galo, donde promocionará la Pasarela Adlib y acogerá a otras firmas como Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardini, Siempreprimavera y Virgina Vald. Se trata, según ha avanzado Marta Díaz, “de una de las citas con la moda más relevantes en ámbito europeo, en la que la institución contará por vez primera con un stand propio de 28 metros cuadrados”. Esta es, además, la primera vez que el Consell organiza una expedición de esta índole, “con el fin de que nuestra moda, nuestra industria y nuestros diseñadores puedan exhibir sus colecciones fuera de Ibiza”, concreta Díaz.  La consellera de Industria remarca que “el Consell d´Eivissa promociona a las marcas Adlib en esta feria, del mismo modo que en otras citas nacionales como MOMAD, FITUR o Costura España” y avanza que “nuestra intención es seguir en esta línea dando difusión y promoción en todo el mundo a una de las industrias más florecientes de nuestra isla”.  Así el Consell Insular d´Eivissa “se encargará del transporte de la mercancía y la logística así como de la promoción conjunta de la marca Adlib”, concluye.

En sus ediciones de enero y septiembre este encuentro recibe a 50.000 visitantes en su recinto de la Porte de Versailles de París,  donde se dan cita más de 700 profesionales del sector de la moda franceses e internacionales. WHO´S NEXT se celebra en conjunción con PREMIERE CLASSE, la feria líder en accesorios y complementos. En esta edición de septiembre se presentan las novedades en moda de hombre y mujer para el verano 2017.

Profesionales del sector de la moda, distribuidores, periodistas y estilistas de más de 100 países diferentes, acuden a esta feria para descubrir y establecer las tendencias durante cuatro días de reuniones, entrevistas y actividades paralelas a la feria.

45 años vistiendo de forma libre pero con gusto

El 45 aniversario de Pasarela Adlib, celebrado en Ibiza el pasado mes de junio, prometía convertirse en una inolvidable cita profesional con la moda y cumplió ampliamente sus expectativas. Un evento en el que se pudo experimentar durante tres días un viaje al pasado, al presente y al futuro de la moda de Ibiza en la que no faltaron personalidades de la talla de Eugenia Silva, madrina del mismo, Cayetana Guillén Cuervo, Rosa Tous, Almudena Fernández, Clara Alonso, Sheila Márquez, María León, Olivia Molina, Juanjo Oliva, Carmen Lomana o Ana Obregón.

En su 45 cumpleaños la Pasarela Adlib recordó sus orígenes, con la llegada de los hippies a Ibiza en los años 70, donde la palabra libertad, “Ad Libitum” en latín, dio paso a un estilo de moda caracterizado por las ya famosas prendas blancas, cómodas y con bordados artesanales inspiradas en los trajes de las “payesas”. “Viste como quieras, pero con estilo” es el lema que sigue acompañando año tras año, todas las colecciones de esta ya consolidada cita con la moda.

Los 26 diseñadores de esta edición: Beatriz San Francisco, BSF Man, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Nanou Couture, Tanit Jeans, Ibimoda Ibiza, Luisa Tur Adlib, Eva Cardona, Rebeca Ramis, Charo Ruiz, Virginia Vald, K de Kose Kose, Evitaloquepuedas, Linnea Ibiza, Marisa Cela, Ibiza Stones, Word Family Ibiza, Jannine Helbling, Giampaolo Giardina, Escola d’Art d’Eivissa, Isabel Castellar y Dira Moda Ibiza, pusieron el listón muy alto y remarcaron que la Moda Adlib es mucho más que un fresco y sencillo vestido blanco de algodón. Estas estrellas de la moda pusieron toda su energía, esfuerzo, dedicación y amor por la isla, para demostrar que los estilismos de Adlib son propios de pasarelas internacionales como las de París, Milán, Madrid o Barcelona.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario