El Recinto Ferial acogerá la IX Feria de la Cerveza de Ibiza el 16 de septiembre con más de 150 marcas de todo el mundo

Sin comentarios

Esta cita abierta al público general contará con actuaciones musicales, stand de comida y actividades infantiles durante todo el fin de semana.

La IX Edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza se inaugurará el próximo 16 de septiembre en el Recinto Ferial para acoger, durante todo el fin de semana, más de 150 marcas de todo el mundo, en una edición en la que se darán cita un destacable incremento de referencias internacionales de esta refrescante bebida.  Entre las novedades de este 2016 destacan las cervezas BIO, artesanales con mezcla de Whisky, Ron, Absenta, Sake, Castañas o Guindilla. La inauguración tendrá lugar el viernes 16, a partir de las 19,00 horas, momento en el que los amantes de la cerveza podrán degustar distintas variedades maridadas con una gran diversidad gastronómica y acompañadas por actuaciones musicales e, incluso, actividades para los más pequeños.

Tras el éxito alcanzado el año pasado por la Iboshim Weissbier, una cerveza ibicenca artesanal y sin gluten creada exclusivamente pare esta feria, la empresa pondrá a la venta una nueva “Edición Especial Feria de la Cerveza” tipo Indian Pale Ale. Desde la organización de este evento aseguran que “esta cita se está convirtiendo en un punto estratégico donde las cerveceras presentan sus nuevos producto antes de lanzarlos al mercado y en un encuentro gastronómico sin parangón destinado al público de Ibiza”.

En esta IX Edición de la Feria de la Cerveza el Recinto Ferial de Ibiza volverá a organizar por zonas los stands destinados a satisfacer los gustos de un público que en 2015 sumó a 9.000 personas, un 30 por ciento más que en 2014, y que este año contempla incrementar esta cifra. Así sus organizadores avanzan que mantendrán una zona interior para los puestos gastronómicos, que contará con seis stands, una infantil, y una última en la parte exterior para las cervezas, compuesta por diez stands. La zona infantil contará con dos castillos hinchables y el domingo recibirá la visita de Cachirulo.

En el área gastronómica se instalarán más sillas y mesas para que todos los comensales puedan disfrutar de su cena y se mantendrán los puestos de ibérico, tapas, carnes a la brasa, salchichas alemanas, sushi, productos típicos ibicencos o hamburguesas.

Como en ediciones pasadas, el “birri” se mantiene como moneda oficial de la feria así como el mismo precio equivalente a un euro. Además para esta edición, la entrada, que tiene un coste de 3 euros, incluye 2 “birris”. La cita ofrecerá cada día música en directo con las actuaciones de Jordi Cardona, el viernes, una fiesta de La Movida con Dj Petit y Dj Vázquez el sábado, o la Satisfaction Party al ritmo de Dj Javi Box el domingo.

Los responsables de esta cita agregan que “estamos muy orgullosos de la feria del año pasado con hitos como que, por ejemplo, la cerveza que editamos en exclusiva para esos días ahora pertenezca al catálogo de Iboshim, pudiendo consumirse en muchos establecimientos”. Eso sí avanzan que “este año hemos preparado algo diferente y tenemos muchas ganas de ver qué le parece al público”.

Este encuentro gastronómico ha traído a la isla las variedades de cerveza más variopintas del mundo procedentes de lugares tan dispares como Japón, Tailandia, Australia, Méjico o Bélgica hasta llegar a un catálogo con 150 referencias internacionales, 70 más que en la edición pasada.

La pasada edición de la Feria de la Cerveza se consumieron alrededor de 20.000 botellines de esta bebida, en los tres días que duró el evento.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario