Las Dalias celebra por todo lo alto su 62 aniversario con Prem Joshua&Band, Rico Loop, Tranceuntes y Eva Pacífico

Sin comentarios

El espacio multicultural de San Carlos dará vida este jueves 25 de agosto en su jardín a una noche cuajada de música de distintos estilos que hará bailar y vibrar al público.

Las Dalias celebra por todo lo alto su 62 aniversario con  una cita musical en directo, este jueves 25 de agosto, en la que Prem Joshua&Band, Rico Loop, Tranceuntes y Eva Pacífico darán vida a una noche mágica en su jardín cuajada de distintos estilos que harán bailar y vibrar al público desde las 21,00 horas. El primero en pisar el escenario será Rico Loop  que mostrará su faceta como “multinstrumentista”, desafiando un género en el que utiliza la grabación en vivo de sí mismo para construir una plantilla sónica de múltiples capas. Este artista, con sede en Berlín, ha sorprendido ya al público de varios continentes con sus actuaciones en vivo que cubren géneros y estilos de todos los espectros musicales y que le han valido invitaciones a festivales de música y universidades de todo el mundo.

Tomará el testigo a las 22,30 horas Prem Joshua&Band quienes  demostrarán porqué son pioneros de un sonido de mestizaje único que se encuentra en la cúspide de la tradición de la India y de la innovación occidental. La banda afirma centrarse “en la búsqueda de almas” mediante una habilidosa mezcla de sonidos e instrumentos, “destinada a atraer al oyente en un viaje emocionalmente gratificante a través de diversos paisajes musicales”. Su trabajo ha sido definido por críticos de todo el mundo como “elegante, contemporáneo y también muy bailable”.

A las 00,30 horas Tranceuntes se adueñarán de la sala de Las Dalias para hacer una sesión de baile en directo con instrumentos. Esta formación define su música como “advanced primitive music” e incorpora elementos como el hangdrum, harmonium de la India, didjeridoo o la guitarra midi. Desde 2011 han actuado en Londres, Marruecos, Sudáfrica, Mozambique o Senegal, y han compartido escenario con grupos de la talla de Asian Dub Fundation.

El broche final a este 62 aniversario lo pondrá la DJ Eva Pacífico quien desde durante los últimos 15 años ha ocupado una posición relevante en varios de los principales lugares de la isla, gracias a su irresistible e incombustible selección de vanguardistas canciones inéditas.

Los espacios gastronómicos de Las Dalias de Ibiza, restaurante, la food truck y el bar estarán abiertos al público desde las 21,00 horas.

El precio de la entrada anticipada para esta cita será de 15 euros y ya puede adquirirse en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, en Las Dalias de San Carlos, o en www.ticketea.com de forma online. Las entradas también podrán adquirirse en puerta a un precio de 20 euros.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario