Ibiza Luxury Destination presenta este viernes en Gran Hotel Montesol su catálogo 2016

Sin comentarios

El club de producto de empresas de Fomento del Turismo celebra un evento con sus socios al que asistirán algunos de sus embajadores a los que se hará entrega de un distintivo

El club de producto de empresas de Fomento del Turismo de Ibiza, Ibiza Luxury Destination, celebrará este vienes 9 de septiembre un evento de presentación de su nuevo catálogo 2016 en Gran Hotel Montesol, en el marco de una cita a la que asistirán algunos de sus embajadores. En este acto se entregará el distintivo honorífico a las personalidades que defienden la marca de Ibiza en todo el mundo como el ex jinete y empresario hotelero, Kike Sarasola, quien ya ha confirmado su presencia. También asistirá a esta cita la modelo y presentadora de televisión Mireia Canalda.

En el acto intervendrán el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, el presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, y el presidente del Consell Insular d´Eivissa, Vicent Torres.

Este encuentro acogerá a representantes de distintas instituciones dela isla y a las 42 empresas asociadas a ILD, que posicionan a la isla como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes de Ibiza, garantizando la trazabilidad de un producto que cada año atrae a más visitantes por sus intangibles: es decir por sus propios atractivos. En el marco de las actividades que impulsa IBIZA LUXURY DESTINATION se incluye su presencia en un gran número de ferias internacionales de turismo, en colaboración con el departamento de promoción turística del Consell Insular de Eivissa, o la publicación de este catálogo, presente en las mismas y que posiciona a la isla en el marco del turismo de lujo.

Dicho catálogo, que se entregará en el marco de este evento, incluye información de sus socios, de la isla y entrevistas a sus embajadores.

Además de Sarasola el resto de embajadores de esta nueva edición de ILD son el escritor Javier Moro, la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo, los exfutbolistas Kiko Narváez, Aitor Ocio y Chico Flores y la colaboradora televisiva Carmen Lomana. IBIZA LUXURY DESTINATION se posiciona como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes que precisaba la isla.

Socios de Ibiza Luxury Destination

Los últimos socios en adherirse a IBIZA LUXURY DESTINATION han sido precisamente el anfitrión de este encuentro, Gran Hotel Montesol, junto con Es Vip Class, S´Argamassa Villas, Me Ibiza y Name It Ibiza. Son integrantes de este club de producto agroturismos como Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí, Sa Talaia o los hoteles Aguas de Ibiza, Insotel Fenicia, hotel Hacienda, Pachá y Hardrock Ibiza. Los beach club Blue Marlin, Ocean Bech Iniza, Nassau Beach y Ushuaïa Beach Club, los restaurantes Casa Colonial, Es Nàutic, Estado Puro, Km5 Ibiza y Montauk Stakehouse (Ushuaïa) son otros de sus integrantes.

También participan en el mismo las empresas Campos de Ibiza, Clapés Perfumería, la diseñadora de moda Charo Ruíz, la discoteca Space, Ecoibiza- Ibiza, Lux Villas, Eiviluxury, Ibiza Car Park Service, Ibiza Country Villas, Ibiza Vip Agency, Islandbus- Ibiza Gran Turismo, Luxive (Dipesa), Marina Ibiza, One Ibiza (One Deluxe company), Rumbo Norte, S’Argamassa Palace, The Chef Ibiza, White Island y Yacht Watersports.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario