Surf Lounge Ibiza clausura su mejor temporada este domingo con una jornada de puertas abiertas y surf gratis

Sin comentarios

El establecimiento celebrará su closing desde las 12,30 hasta las 22,00 horas para acoger a todos los amantes del deporte y de la gastronomía con precios especiales en su restaurante y tienda.

Surf Lounge Ibiza celebra este domingo 2 de octubre su closing party con una jornada de puertas abiertas que desde las 12,30 hasta las 22,00 horas ofrecerá surf gratis en su ola artificial a todos los que participen en esta gran fiesta de clausura de la que ha sido su mejor temporada. Además este establecimiento que aúna el deporte, con los eventos y la mejor gastronomía tendrá precios especiales en su restaurante y en su tienda para que nadie se pierda el cierre “más divertido del año, en el marco de un día muy especial de agradecimiento a todos los que han disfrutado con nosotros durante esta primavera y verano”, avanza su director de marketing Berni Faus.

Surf Lounge Ibiza abrió sus puertas el pasado 26 de marzo descubriendo algunas de sus novedades musicales, gastronómicas, deportivas y de ocio para la temporada 2016, adelantándose así a la mayor parte de espacios de ocio de la isla. Además este establecimiento acogió durante el mes de junio el European Flowboarding Championship 2016, una cita que atrajo a la isla los principales deportistas de esta modalidad de Holanda, Alemania, Inglaterra, España, Finlandia, Francia e Italia. “Hemos querido convertirnos en un lugar especial de Ibiza en el que se pueda acudir a disfrutar de un día en familia, con un espacio para todos los públicos y edades y donde la entrada es libre”, sentencia Faus. “Se trata de sumar en una isla que se merece un lugar como este y en el que nos esforzamos cada año por crecer y ser mejores”, afirma el director de marketing de este enclave.

Surf Lounge Ibiza Restaurant se ha convertido, además, esta temporada en el establecimiento “revelación” de la isla, posicionándose como un lugar con identidad propia destinado a ser el punto de encuentro para turistas y residentes que buscan vivir una experiencia única en Ibiza, aderezada por la calidad de sus platos y su ambiente, independientemente de sus habilidades encima de la tabla de surf. Siguiendo las tendencias actuales gastronómicas de ámbito internacional, la carta de este original restaurante se centra en la fusión de algunos de los platos clásicos del Mediterráneo con un toque puro y esencialmente asiático.

Surf Lounge Ibiza

La empresa ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un complejo deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax, piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas. El hecho de haber sido los ganadores en 2015 del calificativo de “Mejor Hamburguesa de Ibiza” según la página Ibiza Foodie, ha sido decisivo para apostar por potenciar su espacio gastronómico y dirigirlo a un nuevo target que acuda específicamente por esta actividad. Esta acción se complementa con un calendario de eventos musicales que resulten atractivos por sí mismos a un público que no es experto en Surf y que puede combinar esta actividad con otras.

¿Qué es el Flowrider?

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados, con un precio medio de 30 euros. Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masages y vestuarios.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario