P| ART IBIZA acoge este sábado la III Subasta Solidaria “Una gota en el océano” a beneficio de APNEEF

Sin comentarios

El evento estará presentado por la periodista Chelo García-Cortés y cuenta con la participación de 36 artistas internacionales y locales.

Son ya más de cien las obras donadas por 36 artistas internacionales y por los propios niños de APNEEF que se subastarán este sábado 22 de octubre, a partir de las 18,00 horas, en la Galería de arte P | ART IBIZA en el marco de la III Subasta Solidaria “Una Gota en el Océano”. Una cita que presentará la periodista Chelo García-Cortés y que en sus dos primeras ediciones logró recaudar más de 60.000 euros, destinados íntegramente a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera. Las obras pueden ya visitarse y contemplarse en P | ART IBIZA desde hoy donde permanecerán expuestas hasta el sábado para quienes quieran estudiar su puja.

La idea original de esta consolidada cita con el arte y la solidaridad partió de Alba Pau y del reconocido pintor Mario Arlati quien, tras posar para el calendario Solidario de APNEEF impulsado por la empresaria y Pachá y crear su portada, quiso ir más allá. El resultado fueron 70 obras pintadas a “4 manos y más” en unos particulares talleres que se ha repetido desde entonces con artistas de la talla de Willie Márquez y Julia Ribas. Los trabajos a los que los menores dieron vida el pasado mes de abril serán también subastados en el marco de esta nueva cita benéfica.

La galerista y fotógrafa Patrizia Longarini ofrece para este evento su galería P | ART IBIZA donde se celebra esta puja de la mano de “Casi Todo” a la que se suman cada año multitud de artistas y patrocinadores dispuestos a donar su arte por una buena causa.

Los artistas colaboradores en esta edición son, por orden alfabético, Alfred Pujol Muntanyà, Álvaro Mendoza, Ana Jakimow, Antonio Mora, Càrol Otero, Danilo Martinis, Eka Acosta, Elisa Pomar, Emilio Lari, Enric Riera, Georges Wards, Jerom, Jesús Albarrán, Josefina Torres Riera, Juan Reina, Júlia Ribas, María Luisa Medina, María Torres Cardona, Maribel Escandell Guasch, Marisa Royo Martínez, Marta Roca, Mauricio Boscheri, Miguel Ángel García López, Miguel Vallinas, Pascual Samaranch, Patrizia, Raquel Caramazana, RHE, Rike Oetzel, Rosa Cañadas, Rosa Ruíz de Andrés, Sergio Ferrero, Silvia Ribas, Sol Courreges, Willie Márquez y Yuma Sroka.

Al esfuerzo de P | ART IBIZA y de Can Pau, como empresas promotoras de esta cita, se suman otras como Sonoibiza, Casi Todo, Eiviluxury, Pachá, Imam Comunicación, Digital Ground, Can Imprés, Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera, Ibiza Heute, Raw Comunicación, Enotecum, Exclusivas Miró, Houses in Ibiza, Grupo protección y seguridad 909, Pachá Bfit, Ibiza Eventy o Jamones los Andaluces, entre otras, “que contribuyen con su trabajo y apoyo desinteresado por la mejor de las causas”, apuntan desde APNEEF.

La recaudación en 2014 ascendió a 35.192,09 euros, mientras que en 2015 fue de 26.410 euros. Estas cuantías han servido a APNEEF para poder adquirir material y formar a su personal con cursos en Hidroterapia Adaptada, en Hipoterapia y en el Proyecto Denver. Además de esta formación la entidad ha podido comprar una silla anfibia, una silla de paseo, ordenadores, cámaras, equipos de música y material pedagógico que sirve a los niños de gran utilidad en su día a día.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario