P| ART IBIZA recauda 12.950 euros en la III Subasta Solidaria “Una Gota en el Océano” a beneficio de APNEEF

Sin comentarios

El evento estuvo presentado por la periodista Chelo García-Cortés y contó con la participación de 36 artistas internacionales y locales.

Una vez más el arte y la solidaridad han logrado obrar el milagro y recaudar 12.950 euros a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, APNEEF. En su III Edición la Subasta “una Gota en el Océano”, celebrada en la Galería P | Art Ibiza, acogía a un centenar de personas dispuestas a pujar y a hacer donaciones a cambio de arte, de sonrisas y de proyectos tangibles, como los que ha podido sufragar esta ONG Pitiusas en sus dos primeras ediciones. Hasta el momento este evento ha servido para obtener material y formar a su personal con cursos en Hidroterapia Adaptada, Hipoterapia o en el Proyecto Denver. Además de esta formación la entidad ha podido adquirir sillas anfibias, de paseo, ordenadores, cámaras, equipos de música y material pedagógico que sirve a los niños de gran utilidad en su día a día. La periodista Chelo García- Cortés, presentadora de esta cita con el arte benéfico, destacaba que la diferencia entre poder comprar un audífono o una silla para un niño “es enorme si de ello dependen cosas tan importantes como oír, escuchar o poder desplazarse para asistir a clase”. Entre aplausos, y con la música de la banda B Side como preludio, “Una Gota en el Océano” es ya “un océano propio”, según subrayaba la gerente de APNEEF, Carmen Bonet, quien destacó las donaciones solidarias de muchas personas que antes incluso de comenzar la subasta “hicoern posible que ya tuviésemos 4.000 euros en nuestra cuenta”. En esta línea, y como ocurriera en 2014 y 2015 “abrimos la posibilidad a quienes lo deseen de seguir ayudándonos todo el año para seguir cumpliendo sueños, haciendo sus aportaciones en ES62 0487 2190 45 2000001662”.

En un discreto segundo plano Alba Pau y Patrizia Longarini, impulsoras de esta subasta, agradecían a las decenas de colaboradores y patrocinadores “su ayuda desinteresada en esta Subasta para que todo, desde las sillas, hasta el Dj, la luz, el sonido, el photocall o el vino tuviesen un coste cero”. Al esfuerzo de P | ART IBIZA y de Can Pau, como empresas promotoras de esta cita, se unieron otras como Casi Todo, Sonoibiza, Eiviluxury, Pachá, Imam Comunicación, Digital Ground, Can Imprés, Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera, Ibiza Heute, Raw Comunicación, Enotecum, Exclusivas Miró, Houses in Ibiza, Grupo protección y seguridad 909, Pachá Bfit, Ibiza Eventy o Jamones los Andaluces.

Los artistas colaboradores en esta edición fueron, por orden alfabético, Alfred Pujol Muntanyà, Álvaro Mendoza, Ana Jakimow, Antonio Mora, Càrol Otero, Danilo Martinis, Eka Acosta, Elisa Pomar, Emilio Lari, Enric Riera, Georges Wards, Jerom, Jesús Albarrán, Josefina Torres Riera, Juan Reina, Júlia Ribas, María Luisa Medina, María Torres Cardona, Maribel Escandell Guasch, Marisa Royo Martínez, Marta Roca, Mauricio Boscheri, Miguel Ángel García López, Miguel Vallinas, Pascual Samaranch, Patrizia, Raquel Caramazana, RHE, Rike Oetzel, Rosa Cañadas, Rosa Ruíz de Andrés, Sergio Ferrero, Silvia Ribas, Sol Courreges, Willie Márquez y Yuma Sroka.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario