Aitana Muñoz gana el concurso #PodencoIbiza impulsado por la galería P | ART IBIZA

Sin comentarios

La galerista Patrizia Longarini, el escultor Andreu Moreno y el artista Guido Daniele han concebido esta muestra itinerante.

La Galería P | ART IBIZA ha hecho hoy público el nombre de la ganadora del concurso #PodencoIbiza que impulsa en sus redes sociales desde el pasado mes de junio y que ha contado con la participación de un centenar de personas. La fotografía seleccionada por el jurado, compuesto por el artista Miguel Ángel García López, quien ha interpretado dos de las esculturas de esta muestra, por el periodista especializado en cultura, Manu González, y por la portavoz de P | ART IBIZA, Verónica Bugliotti, ha sido Aitana Muñoz, con “la mujer que susurraba a los podencos”. Aitana ha sido una de los 15 finalistas de este concurso que han recabado más “me gustas” en su publicación, y la ilustración escogida ha sido votada por unanimidad.

La ganadora recibirá un cheque de 500 euros en metálico y una reproducción a pequeña escala de estas esculturas ideadas por el artista Andreu Moreno y que estos días se exhiben en la World Travel Market de Londres.

“Han sido muchísimas las personas que se han fotografiado con nuestros podencos en distintos enclaves y muestra colectivas, aunque muchos no han podido participar formalmente porque olvidaron utilizar el hashtag #PodencoIbiza y citarnos, aun así estamos emocionados con la amplia participación y con los comentarios tan maravillosos que han hecho sobre nuestra muestra colectiva”, ha afirmado la galerista e impulsora del proyecto, Patrizia Longarini.

El premio se entregará a la ganadora formalmente el próximo 25 de noviembre en el marco del tercer aniversario de la Galería que coincidirá con la presentación de su nueva exposición colectiva “Retrospectiva3”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario