El ‘Guerrero de la Limpieza’ comienza con éxito su aventura en los centros escolares de la isla para fomentar las “3R”

Sin comentarios

El ‘Guerrero de la Limpieza’ha emprendido hoy con éxito su quinta edición en los colegios de Sant Josep y de Santa Eulària para enseñar a los niños la importancia de velar por las “3R”: reducir, reutilizar y reciclar.

Este personaje, creado por la empresa HERBUSA, ha iniciado su aventura en el Colegio Puig d´en Valls donde ha mostrado a más de 150 niños de entre 3 y 6 años la importancia de velar por su entorno y cuidar la isla. El `Guerrero de la Limpieza´ ha entregado a cada uno de los alumnos un imán de nevera con su imagen y los contenedores en los que deben depositar cada residuo con el fin de que “transmitan su mensaje en sus casas y sean parte de su patrulla de la limpieza”. Los escolares han bailado con el actor que encarga a este personaje, han hecho trucos de magia a su lado y han mostrado su compromiso con el medio ambiente.

Este personaje educativo recorrerá durante las próximas dos semanas un total de siete colegios en los que abordará con 1.300 escolares, y junto con su compañero, ‘Chicletín’, la forma correcta de desechar los chicles, la limpieza, la reducción del consumo de agua, la importancia de recoger las “cacas” de los perros o lo esencial de no pintar graffitis sobre paredes o mobiliario. ‘Chicletín´ es otro personaje de ficción creado por HERBUSA que explica en un cortometraje la importancia de que depositar “a los suyos” en las papeleras.

Por otro lado, los días 26 y 27 de noviembre, este personaje participará con sendas actuaciones a las 18,00 horas en el marco de los actos de la Semana Europea de Prevención de Residuos que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ibiza en el marco de la Feria Eivissa Participa, organizada por el Consell Insular d’Eivissa.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario