La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Platja d´en Bossa amplía la temporada 2017 de abril a noviembre

Sin comentarios

Los empresarios de Platja d´en Bossa han puesto de manifiesto que su principal objetivo es “mejorar la oferta turística y el espacio de convivencia ciudadana”.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Platja d´en Bossa ha mostrado hoy su intención de adelantar la apertura de la próxima temporada turística 2017 abriendo sus establecimientos desde la primera semana del mes de abril hasta noviembre. Una decisión adoptada según su presidente, José Ramón Noguera, “tras haber cerrado una de las mejores temporadas de ocupación turística de nuestra historia, en la que hemos mantenido abiertos muchos hoteles, locales, tiendas, comercios y restaurantes durante más seis meses, y que merece tener una continuidad”. En este sentido Noguera asegura que “desde la asociación estamos muy satisfechos porque vemos que nuestros esfuerzos económicos y personales están dando sus frutos, así como los distintos contactos mantenidos con las principales administraciones de la isla, Ayuntamientos y Consell, y seguiremos en este camino impulsando acciones atractivas y de calidad para conseguir captar la atención de los turistas”.Para conseguir este objetivo “vamos a proponer a las administraciones diversas actividades complementarias con el objetivo de fomentar la desestacionalización turística, mantener la oferta durante más tiempo y conseguir que las zonas públicas y los servicios e infraestructuras acompañen a las inversiones y mejoras acometidas por las empresas”. “Buscamos terminar de afianzar el cambio que se ha producido en Platja d´en Bossa en los últimos años, convirtiéndose en referencia para la reconversión de otros destinos maduros”, ha avanzado el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Platja d´en Bossa.

Noguera ha matizado que la pretensión de la Asociación es lograr que se acometan de forma exitosa las mejoras que se van a llevar a cabo durante los próximos meses “en aras de conseguir que Platja d´en Bossa evolucione a un nuevo concepto turístico, ofreciendo un producto diferenciador y de calidad”. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Platja d´en Bossa pretende posicionarse en el lugar “que merecemos y conseguir los servicios y promoción diferenciados de uno de los destinos más atractivos no solo de Ibiza, sino de Europa”, ya que, como confirma su presidente, “somos uno de los lugares más privilegiados”. La Asociación plantea, además, la necesidad de llevar a cabo en la zona mejoras en distintas materias por lo que se han creado diferentes grupos de trabajo en seguridad, limpieza, movilidad, transporte público, planeamientos urbanísticos municipales y agua.

Los empresarios de Platja d´en Bossa han puesto de manifiesto que su principal objetivo es “mejorar la oferta turística y el espacio de convivencia ciudadana”. Por ello, aseguran que “seguiremos trabajando para generar trabajo y mejorar nuestra isla”.

Bossa 2025

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Platja d´en Bossa, constituida en 2010, ha incrementado su espectro de actuación este 2016 para representar, no solamente a los establecimientos de esta zona del municipio de Sant Josep, sino también a los de Eivissa. Así dicha entidad ha aumentado su número de socios aglutinando a fecha de hoy a más de 60 establecimientos, entre los que se incluyen hoteles, restaurantes, comercios y empresas de servicios, ubicados en ambas localidades. La mayoría de los hoteles incluidos en esta asociación han incrementado su categoría, pasando de ser apartamentos turísticos de dos y tres estrellas a cuatro o cinco, del mismo modo que los restaurantes o comercios de la zona.

“Nos proponemos como fecha de cambio global 2025 y hemos empezado a trabajar para que para entonces se reduzcan la inseguridad, problemas de aparcamiento, de limpieza, de prostitución o de servicios básicos como el alumbrado público, agua, saneamiento o infraestructuras entre las que destaca el embellecimiento”, resume Noguera.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario