La Escola d’Arts d’Eivissa renueva su material gracias a la donación de 4.370 euros de P | Art Ibiza

Sin comentarios

La Escola d’Arts d’Eivissa ha adquirido dos mesas de planchar profesionales, dos planchas de vapor y dos máquinas cortahílos gracias a los 4.370 euros donados por P | Art Ibiza por la venta de los podencos Dafne & Lucas.

La galería ibicenca donará el 15 por ciento de las ventas de estas esculturas a la escuela para invertir en material para los alumnos de la isla. La finalidad de esta ayuda es que el centro pueda renovar diferentes materiales para dotar a los alumnos de mejores herramientas con las que llevar a cabo sus proyectos.

Esta primera partida entregada por la galería ibicenca corresponde al 15 por ciento de la venta de los primeros podencos vendidos a instituciones y empresas, por lo que este montante se incrementará en los próximos meses. El proyecto de P | Art Ibiza ha querido devolver a los futuros artistas de la isla “un poco de toda la inspiración” que le ha dado Ibiza para crear exposiciones como esta.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario