La Moda Adlib presente en la Biocultura Madrid

Sin comentarios

La diseñadora de Moda Adlib, Nadege Seguin, de NANOU COUTURE, participa este fin de semana en Biocultura de Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del país, que cuenta con más de 700 expositores y prevé ser visitada por 80.000 personas.

La vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, ha visitado a la diseñadora en esta muestra que exhibe más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico o ecomateriales.

NANOU COUTURE apuesta por la moda sostenible y la filosofía slow fashion, con una mirada diferente sobre el concepto de moda con diseños favorecedores, cómodos y naturales, con la convicción de que cada mínimo acto marca la diferencia. La línea Etikology, que presentó en la Pasarela Adlib 2016, transmite naturalidad y aboga, según su creadora, “por una vuelta a la vida tradicional sana, ética y acogedora a través de looks modernos con mucha personalidad”.

Para la consellera Marta Díaz “NANOU COUTURE representa con fidelidad la filosofía ADLIB, ya que mezcla prendas de estilo actual y fresco, realizadas artesanalmente , con tintes naturales a base de plantas y flores y tonos naturales del algodón sin teñir como el crudo, marrón y verde”. La titular de Industria del Consell Insular ha remarcado el apoyo de la institución a las firmas que presentan la marca Adlib, y ha agradecido a los diseñadores de la isla “su profesionalidad, talento y creatividad para demostrar dentro y fuera de nuestra isla que la Moda Adlib está más viva que nunca y dispuesta a demostrarlo en todo el mundo”. En esta línea Marta Díaz ha recordado que su departamento estará en 2017 en las principales ferias de la Moda nacionales e internacionales con el fin de divulgar y promocionar la industria textil de Ibiza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario