P|Art Ibiza inaugura Retrospectiva III con una cata de vino maridada con arte para celebrar su tercer aniversario

Sin comentarios

La galería P|Art Ibiza celebra este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 19.00 horas su tercer aniversario con la inauguración de Retrospectiva III, en el marco de una cata de arte maridada con vinos escogidos especialmente para crear una “experiencia sensorial y artística” entre los asistentes. Para ello la galería contará con una selección escogida por ENOTECUM que ha analizado las seis obras que casará con los caldos propuestos por un enólogo teniendo en cuenta sus particularidades. Según expresa la galerista Patrizia Longarini, “hemos querido hacer algo diferente, divertido y sobre todo original, porque así es como concebimos nosotros el arte, intentando sorprender”. Durante la cata, que tendrá lugar a las 19,30 horas, los invitados a este evento podrían conocer a través de un viaje visual, olfativo y gastronómico, las particularidades de cada obra.

Las obras seleccionadas para fundirse con los vinos de ENOTECUM son de Gerard Mas, Clémentine Bal, Danilo Martinis y Miguel Vallinas. Mas participará con sus esculturas Dama de Call Center y Dama de Brócoli, que buscan la perfección y la sutil ironía. Ambas remiten a un mundo clásico pero con un toque sorprendente.

Para endulzar la selección Clémentine Bal participará con Shikou, una de las esculturas nacidas de su particular universo de personajes inspirados en la estatuaria tradicional japonesa. Danilo Martinis aportará, por su parte, dinamismo y color con la espontaneidad de sus obras con The Ballet Dancer, y Miguel Vallinas será el encargado de aportar la búsqueda de la belleza en sus obras con Raíz número 22. Todos estos conceptos se trasladarán a las copas de vino para que los asistentes puedan descubrir una nueva forma de disfrutar del arte.

En Restrospectiva III participarán los artistas Claire Fontana, Clémentine Bal, Danilo Martinis, Felipao, Flora Borsi, Francis de Blas, Georges Ward, Gerard Mas, Guido Daniele, Jerom, Jesus Albarrán, José Antonio Hervás, Karen Hain, M&M Büllow, Marta Roca, Miguel Ángel García López, Miguel Vallinas, Natalie Shaw, Ninon Van der Sande, Patrizia Longarini y Sebas Reig Brau.

Durante estos tres años de andadura P | ART IBIZA ha acogido obras de un centenar de artistas internacionales en doce exposiciones, ha organizado diferentes eventos solidarios como las tres ediciones de su subasta “Una gota en el Océano” o la reivindicación artística “Mar Libre”, mercadillos navideños y actividades infantiles, además de la exposición itinerante “Arte en la Calle. Podencos Lucas & Dafne” que recorre ahora diferentes lugares de Europa dando a conocer la cultura ibicenca.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario