La Moda Adlib conquista Argentina

Sin comentarios

La reconocida revista de moda Harper’s Bazaar en su edición de Argentina, ha publicado en el número de enero 2017 un extenso reportaje en la que dedica seis páginas a la Moda Adlib.

Para la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, “es un honor que una de las revistas con mayor prestigio internacional nos haya realizado este reportaje y es una muestra más que la Moda Adlib está más viva que nunca y dispuesta a demostrarlo en todo el mundo”. 

El reconocido estilista Javier de Juanas ha sido el encargado de realizar los estilismos donde la top model internacional Clara Alonso, quien desfiló para la Pasarela Adlib 2016, ha lucido los vestidos y joyas de los diseñadores Adlib. En esta ocasión, se han plasmado  las prendas de Virginia Vald, en portada, las joyas de Elisa Pomar, World Family Ibiza, Tony Bonet y Charo Ruiz

No es la primera vez que Harper’s Bazaar se interesa por la Moda Adlib, en el pasado mes de noviembre, en la sección Evasión la editora de moda Simona M. Rivero mostraba la tradiciones de la isla pitiusa como marco incomparable y lugar idílico como  destino turístico. Además, destacaban las declaraciones de Marta Díaz donde asegura «que el estilo hippie sigue muy vigente… El estilo hippie chic no solo sigue muy vigente, sino que también algunos diseñadores han sumado el desafío de que la moda sea sostentenible, lo que constituye una plataforma con muchísimo potencial y estilo propio.»

La Moda Adlib es reconocida por su frescura y originalidad en prendas que llevan 45 años bajo la misma influencia; viste como quieras pero con estilo. Este es el lema que forjó el estilo de la moda ibicenca  a la que dan vida en su gran puesta de largo más de 26 diseñadores, la Pasarela Adlib, que continúan cosechando éxitos y el interés de  las principales revistas de moda.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario