Un español participa en “The Matrixx”, uno de los eventos más importantes del mundo en el ámbito del coaching

Sin comentarios

Israel Romero, afincado en Ibiza, ha liderado uno de los grupos de trabajo en este encuentro profesional de networking de alto nivel que reúne a empresarios de todo el mundo Este evento está impulsado en Canadá por Bob Proctor, uno de los mayores exponentes internacionales en el estudio y desarrollo del potencial humano.

El coach español Ismael Romero, afincado en la isla de Ibiza, ha participado en “The Matrixx”, un evento promovido por el Proctor Gallagher Institute en Toronto, Canadá. Un encuentro de networking de alto nivel en el que empresarios de todo el mundo han focalizado sus esfuerzos en la creación de riqueza, el desarrollo de sus negocios y la creación de nuevos proyectos de toda índole. Romero es el primer español que lidera uno de los quince grupos de trabajo de este encuentro en el que ha guiado a los clientes a lo largo del proceso productivo. El co-fundador del instituto que promueve “The Matrixx”, Bob Proctor, es una de las figuras más respetadas en ámbito mundial en lo que se refiere al estudio y al desarrollo del potencial humano para lograr resultados tangibles y más allá de las más optimistas previsiones.

Israel Romero es uno de los 20 consultores de equipo que durante los seis días que ha durado este encuentro ha ayudado a los asistentes a lograr un salto cuántico en sus resultados guiándolos en sus ejercicios. “The Matrixx” es uno de los “Elite Programmes del Proctor Gallagher Institute” que acoge a empresarios y a particulares que ya cuentan con unos resultados excepcionales en sus negocios pero que desean ir aún más allá. En todo el mundo existen un total de 780 posibles líderes de equipo y Romero es uno de los escogidos para embarcarse en este programa de alto nivel.

Israel Romero es, además, el único español certificado en el programa “Thinking Into Results del Proctor Gallagher Institute”. Este coach celebra eventos, talleres y charlas por toda la geografía española y por las principales capitales de Europa para empresas, instituciones educativas o asociaciones, tanto de forma pública como privada. Esta ha sido la primera vez que imparte su formación en otro continente.

Bob Proctor

Bob Proctor ha trabajado en el área del potencial humano durante cincuenta y cinco años y viaja por todo el mundo impartiendo seminarios y eventos. Mediante su filosofía ayuda a empresas y a particulares a materializar sus auténticos objetivos, y a dar un salto cuántico en resultados. Es, además, el autor de libros súper ventas como “You Were Born Rich”, uno de los protagonistas del documental “El Secreto” y sin duda uno de los profesores más reputados en lo que respecta al proceso creativo. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario