5 blogs veganos que te harán feliz

Sin comentarios

Se acaban las fiestas y quien más quien menos se ha pasado entre uno y dos pueblos con las comilonas.

Después de los buenos tiempos, llegan los no tan buenos que vienen en forma de frío, cuesta de enero, “Blue Monday” y dieta. Es cruel pensar que después de las fiestas de Navidad ya tenemos que ponernos a pensar en la operación bikini aunque sea por nuestra salud. Pero desde Imam Comunicación estamos muy concienciados para hacerte la vida más fácil y comenzamos una nueva sección para recomendaros a gente interesante a la que seguir en redes sociales. Estrenando sección os proponemos a cinco blogueros que os harán cambiar vuestra percepción sobre la comida vegana.

Es cierto que decir vegano, suena a aburrido, a soso. Incluso puede inducir a que nos entre hambre repentina. Pero no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. Los blogs que os proponemos cuidan mucho su imagen y prácticamente podemos tocar los platos que nos enseñan a hacer. Los colores, la composición y las explicaciones nos enamoran hasta olvidar que son propuestas sanas que podemos comer sin remordimientos. Las recetas veganas nos abren un mundo de nuevas posibilidades que es importante tener en cuenta. Intolerantes, alérgicos y gourmets, este es vuestro futuro.

Deliciously Ella: en solo tres años esta londinense se ha hecho de oro. Es un claro ejemplo de que de todo lo malo nace algo bueno. Hace tres años le diagnosticaron una enfermedad rara que la dejó postrada en la cama. Entre muchos otros problemas, esta enfermedad le causaba graves problemas digestivos y decidió dar un cambio a su vida. Ahora tiene un blog con miles de seguidores, una aplicación para el móvil con sus recetas y unas redes sociales que nada tienen que envidiar a cualquier celebritie. Un plus son las fotos que comparte, es un auténtico placer ojear sus posts en cualquier red social. Brownies veganos, curry con lentejas rojas y calabaza, ensaladas de aguacate y kale o tortitas de plátano, todo tiene cabida entre sus creaciones. ¿Quieres conocerla? No te arrepentirás.

Oh She Glows: más de un millón de seguidores lo confirman. Esta mujer sabe lo que dice en el mundo de la comida sana. Este blog nació también de un  momento oscuro de su autora, Angela Liddon, en el que decidió salir fortalecida de sus desórdenes alimenticios creando un blog y compartiendo recetas sanas. De este modo comparte una ensalada cesar vegana, pan de plátano o un especial muy navideño que recoge las mejores galletas veganas. En estos seis años de andadura son muchos los reconocimientos a su trabajo que ha ido cosechando y ahora presenta en su blog más de 500 recetas veganas. Según explica Liddon, creó este espacio para animar a la gente a disfrutar de las recetas saludables hechas a base de vegetales y demostrar que aunque sea vegano, puede ser delicioso. Además, nos promete que mejoraremos nuestro aspecto y que, como dice el título de su blog, brillaremos por dentro y por fuera.

Chocolate Covered Katie, es otra de nuestras protagonistas. Katie estaba cansada de tener que perderse el postre para mantenerse sana. No quería dejar de disfrutar su gran pasión, el dulce, por culpa de la báscula así que simplemente reinventó sus recetas favoritas para dar paso a unas más saludables. Así nació su blog, donde encontraremos postres, meriendas, desayunos y demás dulces sanos y en su mayoría veganos. En esta página podrás encontrar todo tipo de madalenas, barritas dulces, galletas, bizcochos y pasteles para cualquier ocasión. ¡Endulza tus semanas sin remordimientos!

Healthy French Wife: Claire Power es la autora de este blog que comenzó a escribir simplemente para animarse a estar más sana de cara a su boda. Tres años más tarde está escribiendo su primer libro. Entre sus posts encontraremos recetas que nutrirán nuestro cuerpo y nos harán sentir bien. La mayoría de las entradas contienen creaciones suyas, fruto de la pasión por la cocina. Redescubre la quinoa con toques marroquíes, déjate llevar por las mil y una utilidades del aguacate o simplemente disfruta de sus fotografías… se te hará la boca agua. 

Sprouted Kitchen: en este espacio Sara nos explica que un melocotón consumido en la época adecuada tiene el sabor que debería tener. De este modo, aboga por comer productos de temporada y ofrece recetas para cada estación. En este blog también encontraréis las recetas divididas para niños, sin gluten, para cada día… en esta propuesta encontraréis mucho más que platos veganos, no obstante, siempre tendréis la alternativa para los que no consumen productos animales. Podréis probar la ensalada de coles de Bruselas con mostaza, hamburguesas vegetarianas o una sopa de lentejas con boniato, zanahorias y cúrcuma.

Nuestra recomendación es que os dejéis caer por alguno de estos blogs. Que os libréis de vuestros prejuicios y que disfrutéis sin remordimiento.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario