ADLIB tiñe de blanco Madrid en la presentación del primer catálogo de moda online de las islas.

Sin comentarios

Este catálogo, protagonizado por tres blogueras de moda de Ibiza plasma la esencia e identidad de una forma de vestir artesanal, libre y que aboga por el buen gusto.  La periodista Marta Robles ha sido la encargada de exponer ante los más de 400 invitados las novedades de la Pasarela ADLIB 2017 que cobrará vida el próximo mes de mayo.

La Pasarela Adlib ha presentado hoy de manera oficial su 46 edición en una fiesta que ha cobrado vida en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, y a la que han acudido más de 400 personalidades de la política, del mundo empresarial, del turístico, de medios de comunicación especializados, así como caras conocidas de la moda, del deporte o de la televisión. La periodista Marta Robles ha sido la encargada de dar a conocer en esta emblemática institución privada sin ánimo de lucro, creada en 1594, y convertida hoy en uno de los centros culturales de referencia de España, el primer catálogo online de las islas, que resume el trabajo de 28 diseñadores ADLIB, protagonizado por tres blogueras de moda de Ibiza. Robles ha avanzado, además, que la próxima Pasarela Adlib 2017 se celebrará en el mes de mayo y que “promete ser la más espectacular de la última década”.

Durante la presentación del evento, la vicepresidenta segunda del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, quien lidera el proyecto, ha remarcado que “la Moda Adlib cobra vida en todo tipo de personas con una sola condición: amarla, entenderla y sentirse libres” a lo que ha añadido el orgullo que supone representar esta tradición ya que “pocas tendencias del mundo de la moda son tan longevas y respetadas durante décadas como la nuestra”. Una forma de entender la moda que este año busca fusionarse con la artesanía de la isla, incluyendo en los desfiles del próximo mes de mayo las espardeñas ibicencas tradicionales, reinterpretadas.

Como ha explicado Díaz, el catálogo que se ha presentado hoy “reproduce a la perfección la esencia de nuestros diseñadores, que quieren vestir a todo tipo de mujeres y hombres y hacerles sentirse libres y guapos”. Este proyecto, que ha sido reeditado después de diez años por el Consell d’Eivissa, reúne el trabajo de 28 diseñadores de la mano de tres blogueras de la isla para dar visibilidad a una moda que se puede vestir las 24 horas del día y durante todo el año. Mónica Flaquer, de Loving my Steps, Anita Moreno, de Dress to Impress Ibiza, o Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, son las nuevas embajadoras de la moda ibicenca ya que, según ha explicado la consellera, “son mujeres que han hecho de la moda su pasión y de sus blogs, espacios de difusión de nuestra industria”. El catálogo contiene fotografías de lugares emblemáticos de Ibiza, como Sa Caleta, Cala Comte, Benirrás, Las Salinas, el Teatro Pereyra o la Torre del Canónigo. Este documento, que puede descargarse en la Página Web www.adlibibiza.es, es un avance de las colecciones 2017 de la Moda Adlib y cuenta con tres looks de cada diseñador acompañados de sus datos comerciales y puntos de venta para difundir su esencia en citas como FITUR, y en ferias especializadas y profesionales como Momad Metrópolis de Madrid, Pure London, Who´s next París u otros mercados, como el americano.

Por su parte el presidente del Consell Insular d´Eivissa, quien ha clausurado el acto, ha recordado la importancia de la industria textil de Ibiza, y el apoyo firme de la institución a los diseñadores y artesanos que le dan vida y ha animado a los asistentes “a asistir a su Pasarela, para descubrir Ibiza, no solo en verano, época en la que, quizás, la isla es más conocida, sino también durante el resto de meses del año”. “Justamente, la Ibiza más auténtica, la que ha dado de sí grandes creaciones como las que veremos en esta cita, se percibe con más claridad durante los meses de menos afluencia de visitantes, porque Ibiza tiene mucho que ofrecer durante todos los meses del año”, ha remarcado.

En el marco de este evento también se ha proyectado el nuevo vídeo solidario de Adlib, que se ha editado para colaborar este año con la ONG ibicenca, Juntos, y ha actuado el reconocido DJ.  De Ibiza, Sebastián Gamboa.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario