La Moda Adlib Ibiza “se moja por el cáncer”

Sin comentarios

Charo Ruiz, Eva Cardona, Virginia Vald, Ibimoda, Marisa Cela, Nanou Couture, Isabel Castellar y Piluca Bayarri mostraron sus colecciones en la III Edición del desfile benéfico organizado en el Palacio de Congresos por la modelo Laura Ferrer.

Una vez más los diseñadores de Moda Adlib Ibiza participaron en la III Edición del desfile de moda benéfico “Contra el Cáncer nos mojamos todos”, organizado por la modelo Laura Ferrer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en las Pitiusas. Se trata de una cita que homenajea a la madre de su impulsora, Lali Ferrer, quien falleció a causa de esta enfermedad en 2011 y que, según su hija, “siempre fue una mujer luchadora, dispuesta a ayudar siempre y digna de ejemplo”. Esta es la causa por la que Laura Ferrer decidió rendir este gran homenaje a su madre, secundado por los diseñadores de Moda Adlib Charo Ruiz, Eva Cardona, Virginia Vald, Ibimoda, Marisa Cela, Nanou Couture, Isabel Castellar, y Piluca Bayarri, así como por otras firmas de moda.

El Palacio de Congresos de Ibiza fue el enclave escogido para esta cita conducida por el cantante y compositor Joaquín Garli y por la periodista Mónica Marí y que contó con disntas actuaciones.

La primera en abrir el desfile fue Marisa Cela quien llenó el escenario con el rosa de sus vestidos con adornos de grandes lazos, combinados con chaquetas roqueras de cuero, en una clara referencia al color que asocia la lucha contra el cáncer de mama.

Los diseños de Piluca Bayarri destacaron por su originalidad, frescura y color mientras que las hermanas de Ibimoda, Lali y Antonia, se decantaron por su colección de ceremonia tanto de comunión como boda. Por su parte la creadora de Formentera, Eva Cardona, puso en escena una boda en vivo, ya que decidió presentar su colección para niñas, comunión y fiesta, cerrando su desfile con un espectacular vestido de novia.

Una de las diseñadores que más sorprendió al público fue Isabel Castellar quien, tal y como describió ella misma, exhibió un colección inspirada en la fuerza y en la lucha contra el cáncer, dejando claro este mensaje en uno de sus diseños con un gran lazo rosa que emocionó a gran parte del público.

Quien no pasó desapercibida tampoco, fue la diseñadora Adlib, Virginia Vald, quien dio un toque colorido y florar a esta pasarela solidaria que contó con la colaboración de Siempre Primavera para unos tocados que fueron muy aplaudidos.

La diseñadora Charo Ruiz fue la encargada de cerrar el desfile, y Laura Ferrer, fue la modelo que se encargó de ello, luciendo un vestido de estilo bohemio con mucha movilidad en los bajos, y con zapatos de la firma Mmartinyca.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario