Can Lluc entra en el Top 10 de abril de Hotelesconencanto.com

Sin comentarios

El hotel boutique ibicenco escala 69 puestos en un mes y se instala en el número ocho del ranking de 250 establecimientos de toda España.

El agroturismo Can Lluc ha protagonizado un ascenso fulgurante en el ranking de la web www.hotelesconencanto.com posicionándose como uno de los primeros en este destacado portal. En el mes de marzo ha escalado 69 puestos hasta ocupar la octava posición, entre la Posada de Cucayo, en Cantabria y el Casa do Sear, en Pontevedra. Esta web es un proyecto del periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en el mundo del Turismo, Fernando Gallardo, que ha trabajado en medios como El País y Notodohoteles.com.

Esta lista de los mejores hoteles con encanto se elabora mes a mes mediante las preferencias de los usuarios, que votan los establecimientos que más les gustan a través de la visibilidad de la ficha de cada hotel, las recomendaciones de los usuarios, los likes que expresan y la puntuación personal de su creador, Fernando Gallardo. Can Lluc ha protagonizado durante el último mes una remontada remarcable desde el puesto 77 hasta el top 10 de los mejores hoteles con encanto de España. Según expresa Gallardo, “estos movimientos en el ranking se deben principalmente a la incorporación del vídeo como soporte para promocionar los destinos”, que ha tenido una gran acogida entre sus más de 19.000 seguidores en Facebook a los que se suman 58,600 followers en Twitter. El periodista y crítico de hoteles de El País ha sido calificado como uno de los analistas más influyentes de la industria turística mundial perteneciendo al 1 por ciento de personas más influyentes en todas las categorías según el índice Kred, que es una plataforma creada para medir la reputación online que utiliza un algoritmo abierto que tiene en cuenta el alcance y la influencia de las publicaciones de los usuarios.

La guía Hoteles Con Encanto se convirtió en súper ventas editorial durante seis años consecutivos superando cualquier expectativa. Desde 1990 es la selección de hoteles pequeños y personales más celebrada de España, prescritos por el crítico de hoteles de El País. Actualmente el listado se compone de 250 hoteles que próximamente se ampliará hasta los 500. En la selección también entran otros cuatro hoteles ibicencos, Sa Talaia en el número 52, Es Cucons en el 87, Ca N’Escandell en el 139 y Es Vivé en el puesto 166.

 

CAN LLUC EN IMÁGENES

Banco de imágenes: https://www.flickr.com/photos/canlluc/sets/

Folleto:  http://www.canlluc.com/themes/media/se1-5762-tu-hotel-rural-en-ibiza.pdf

Folleto bodas: http://www.canlluc.com/themes/media/se1-6317-tu-hotel-rural-en-ibiza.pdf

Vídeo: http://goo.gl/i5ZeSR

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario