El “Guerrero de la Limpieza” comienza su campaña escolar 2017 en Sant Joan de Labritja

Sin comentarios

Este año el famoso personaje educativo creado por HERBUSA, estará acompañado de un nuevo personaje: “Chicletín”.

 

El ‘Guerrero de la Limpieza’ comienza en Sant Joan de Labritja su campaña educativa 2017 para explicar a los escolares de la localidad la importancia de reducir, reutilizar y reciclar los residuos.

Este personaje creado por HERBUSA,estrena este año un nuevo compañero destinado a completar su aventura, y es que el personaje del cortometraje “Chicletín”, creado también por dicha empresa concesionaria del servicio de limpieza del Consistorio, cobra vida en la sexta edición de esta iniciativa y se presenta a modo de marioneta dispuesto a sorprender a los más pequeños.

Ambos “superhéroes”han concienciado a los alumnos de los centros escolares de Sant Joan de Labritja de entre 3 y 6 años sobre la importancia de cuidar el entorno que les rodea, explicando a los menores cómo deben separar los residuos para su reciclaje, en qué contenedor tienen que depositarlos y cómo mantener limpio el Municipio. El objetivo de esta acción es lograr que cuenten todo lo aprendido en casa y sean los pequeños quienes capitaneen los pasos para ser respetuosos con el Medio Ambiente.

Otras facetas sobre las que se educará a los niños serán: no pintar graffitis sobre cualquier superficie, recoger los excrementos de los perros, depositar lo chicles en las papeleras, y en definitiva, preservar la limpieza.

Aprendizaje y diversión son los ingredientes clave para estas jornadas de educación sostenible y cuidado del medio ambiente. En las sesiones de hoyen el CP de Sant Joan de Labritja los niños han bailado, han realizado trucos de magia y sobre todo han afianzado su compromiso con la naturaleza. El personaje de “Chicletín” ha expuesto a los más pequeños que “no solamente no me gusta que me peguen en mesas o en el suelo, sino que es muy importante que ningún niño pegue tampoco a otro”, por lo que les ha invitado a “ser tan responsables con los chicles como con sus compañeros”.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»8″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario