Surf Lounge Ibiza presenta este sábado a Keep Rocking y a Dj The Selectors en su segundo “Rock on the Wave”

Sin comentarios

El próximo 22 de abril actuarán en el marco de estas citas en vivo los Red Funky Jackets y Dj Rick Jazzbo.

Surf Lounge Ibiza retoma este sábado 15 de abril sus conciertos en vivo, incluidos en el ciclo “Rock On The Wave”, con Keep a Rocking y Dj The Selectors. Esta actuación está incluida en el marco de la segunda edición de sus conciertos en vivo que acogerán, además, el próximo 22 de abril a los Red Funky Jackets y Dj Rick Jazzbo. En esta segunda cita del evento “Rock On The Wave” ofrecerán un espacio para disfrutar del deporte y del buen tiempo en familia y según afirma el responsable de marketing de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus “al ritmo de los mejores grupos locales”.

Surf Lounge Ibiza inauguró el pasado 1 de abril su cuarta temporada de la mano de Wind Rose y de Dj Javi Box, posicionándose como el espacio multidisciplinar más completo de la isla en el que es posible practicar distintos deportes, tomar el sol, disfrutar de la mejor gastronomía, de la música en vivo, de cine a la fresca, de moda o de increíbles atardeceres, en sus 3.000 metros cuadrados de espacio.

Surf Longe Ibiza abrirá los fines de semana del mes de abril y todos los días durante la Semana Santa. El 29 de abril celebrará, además, su aclamada “Fiesta de la Primavera” en la que habrá actividades para todas las edades y que se concibe ya como un día en familia “para recibir a la temporada como merece”, según avanza Faus. En mayo este establecimiento mantendrá sus puertas abiertas todos los días desde las 10,00 horas hasta la puesta de sol, y de junio a octubre el horario será de 12,00 a 00,00 horas.

Esta oferta deportiva se completa con las propuestas gastronómicas más innovadoras y naturales, que unirán lo mejor de las gastronomías mediterránea, asiática y vegetariana para satisfacer todos los paladares de forma sana y sabrosa, recuperar energía, y disfrutar de un completo día en familia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»12″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario