Surf Lounge Ibiza acoge este sábado 29 de abril su esperada Fiesta de la Primavera

Sin comentarios

Este establecimiento, ubicado en la Bahía de Sant Antoni, dará vida a una jornada en familia con música, gastronomía y surf gratis para las primeras 80 personas.

Surf Lounge Ibiza celebra este sábado 29 de abril su ‘Fiesta de la Primavera’ en el marco de una gran fiesta que combina música y deporte y que ofrece la posibilidad de surfear gratis en su ola artificial a las 80 primeras personas que acudan entre las 11,00 horas y las 13,00 horas.

Este reconocido establecimiento de la Bahía de Sant Antoni de Portmany pone a disposición de los asistentes sus instalaciones para realizar todo tipo de actividades hasta la puesta de sol, desde deportes acuáticos o terrestres, en su gimnasio exterior a pie de playa, hasta gastronómicos, con su completa carta, pasando por el relax de sus camas balinesas, en su nueva piscina. En familia, en pareja o con amigos se podrá, además, degustar una propuesta culinaria diferente que incluye toques asiáticos y mediterráneos elaborados a base de productos saludables e ingredientes frescos al ritmo de la mejor música.

La Fiesta de la Primavera de Surf Lounge Ibiza inicia además un nuevo horario para este establecimiento que desde este fin de semana mantendrá abiertas sus puertas todos los días de 10,00 horas hasta la puesta de sol, y de junio a octubre de 12,00 a 00,00 horas.

Surf Lounge Ibiza se posiciona este año como uno de los únicos espacios en la isla donde albergar grandes eventos de incentivos basados en el deporte y ya son muchas las empresas que confían en estas instalaciones para sus encuentros. El Flowboard es un deporte muy nuevo y todavía hay pocos que se atreven a probarlo. En España únicamente existen tres máquinas para practicarlo y cualquiera puede adquirir la técnica para subirse a la ola de manera sencilla. Sin embargo, la espectacularidad de los saltos y la belleza de la tabla surcando las olas se convierten en un gran atractivo para toda la familia.

El FlowRide o Flowboard va mucho más allá de las tablas, es todo un concepto basado en el espíritu californiano que engloba el espacio en el que conviven el deporte, la música, la comida y el ocio como una forma de vida sana y llena de emociones.

 Mucho más que surf

Esta temporada se presenta para Surf Lounge Ibiza cuajada de deporte y es que este espacio cuenta con una zona habilitada por el reconocido centro de buceo “Active Dive”, con más de 15 años de experiencia en Ibiza, al que se suman todo tipo de actividades náuticas, como Paddle Surf, Jetski, Flyboard o salidas en barco. Para los amantes de los gimnasios más tradicionales, los usuarios de este enclave pueden acceder al Beach Box Gym, el primer gimnasio de playa autoabastecible y ecológico del mundo, que se suma a la experiencia única en Ibiza de su ola de surf artificial en una de sus dos piscinas. Surf Lounge cuenta, además, con su propia tienda de ropa con marcas exclusivas como Hurley, Quicksilver o Roxy entre otras.

 

Surf Lounge Ibiza - Rock on the Wave

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario