P | Art Ibiza acoge este viernes ‘Passion 4 Podenco’, una acción solidaria a favor de la Fundació Gossos

Sin comentarios

Al evento asistirán cuatro podencos que se encuentran actualmente en adopción para darse a conocer y buscar un nuevo hogar.

Esta acción incluye una cata maridada con arte en la que tendrá lugar la presentación oficial de los podencos customizados por los diseñadores Adlib, Tony Bonet y Elisa Pomar.

P|Art Ibiza retoma sus acciones solidarias este viernes 16 de junio con ‘Passion 4 Podenco, un encuentro que cobrará vida a partir de las 19,00 horas y que está destinado a que cuatro perros acogidos por la Fundació Gossos encuentre un nuevo hogar. Damon, Dilan, Duck y Dumbo, son los cuatro podencos ibicencos que actualmente se encuentran en adopción a través de esta asociación y que esperan poder conocer a sus nuevas familias en el marco de una cita en la que no faltarán el arte y las sorpresas. Además, durante la velada se presentarán oficialmente las esculturas de 1,70 metros de altura en fibra de vidrio de la nueva “camada” de la colección “Podencos Lucas y Dafne”, interpretadas por los diseñadores de moda Adlib Ibiza, Tony Bonet y Elisa Pomar. Estas obras serán las protagonistas de la nueva cata de vino y arte maridada, de la mano de ENOTECUM, que permitirá a los asistentes observar ambas esculturas, junto a sus creadores y navegar en las sensaciones que exhalan gracias a los sentidos del gusto, del olfato, del tacto y de la vista.

Como explica la galerista, Patrizia Longarini, “creemos en el arte solidario y por eso desde nuestra galería hemos colaborado con muchas causas y ONGs de la isla”. “Desde hace tiempo queríamos, además, ayudar a los perros abandonados de Ibiza y estamos muy contentos de presentar esta acción”, concreta Longarini, quien recuerda que precisamente los podencos ibicencos son una inspiración para P|Art Ibiza y “unos embajadores maravillosos a los que hay que mimar y nunca abandonar”.

Este evento servirá, además, para presentar oficialmente a los podencos customizados por los diseñadores, Elisa Pomar y Tony Bonet que ya se exhibieron durante la Pasarela Adlib los días 19 y 20 de mayo en el Puerto de Ibiza. En el podenco interpretado por la joyera ibicenca Elisa Pomar ha colaborado el ilustrador ibicenco Guillem Marí, quien han pintado el cuerpo y el rostro de “Dafne”. Marí ha trabajado para firmas internacionales tan importantes como Marvel Comics o Image Comics. Por su parte Tony Bonet ha colaborado en la interpretación de su escultura con el pintor residente en la galería Miguel Ángel García, que participó el pasado fin de semana en el evento Marina Day, donde pintó un “skyline” de Dalt Vila en directo. Estos dos nuevos perros inician una nueva colección de esculturas de podencos que pintarán diferentes artistas nacionales e internacionales.

Fundació Gossos

Esta ONG que nació en Suiza está comprometida con la situación de los perros perdidos o abandonados y se dedica al cuidado, a la socialización y a la formación de los perros, promoviendo su recuperación tanto física como emocional. De este modo dicha entidad los prepara para poder ser parte de una familia y tener una nueva oportunidad. Según expresan desde esta asociación, “cada animal tiene derecho a vivir y a vivir bien, sin miedos, felizmente, y para ello hacemos todo lo que está en nuestras manos”.

Gossos actúa directamente sobre el terreno a través de la ayuda a los refugios o las campañas de esterilización de perros, cooperando con las instituciones y gobiernos de Ibiza, en coordinación con el COVIB (Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares) y de las 18 clínicas veterinarias de la isla. Son más de 1.000 los animales que han podido ser operados a través de esta iniciativa, además de 500 perros de las perreras municipales que ya han encontrado a una nueva familia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»27″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» caption_height=»70″ aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario