P | Art Ibiza estará en Art Fair Malaga 2017 a partir del 30 de junio

Sin comentarios

Este encuentro internacional albergará el trabajo de 400 creadores y de 50 galerías que lo convierten en la segunda cita artística más importante de España.

La galería ibicenca acudirá con seis de sus artistas residentes para exponer sus obras y conocer a nuevos colaboradores.

P | Art Ibiza participará a partir del próximo 30 de junio en la Art Fair Malaga 17, una feria internacional que se posicina como la segunda más importante de España, a la que acudirá con seis de sus artistas residentes para darse a conocer y conocer a nuevos colaboradores. Las obras de Jason Chen, Claire Fontana, Patrizia Longarini, Andreu Moreno,  Sebastià Reig Brau, y Miguel Vallinas Prieto serán las escogidas para presentar el proyecto de P | Art Ibiza en una feria en la que expondrán su trabajo 400 artistas y 50 galerías con el fin de “derribar las barreras invisibles entre las galerías y los nuevos coleccionistas”. Según explica la galerista, Patrizia Longarini, “estamos muy contentos de este paso que vamos a dar fuera de la isla para divulgar el trabajo de grandes artistas y promover una imagen nueva de Ibiza con Arte”. Longarini destaca además que la isla “debe volver a recuperar el nombre que siempre había tenido en el mundo del arte y que esa es nuestra mayor pretensión”.

Desde P | Art Ibiza subrayan que “ha sido muy difícil escoger con qué obras viajaríamos a este encuentro, ya que solamente contamos con piezas que nos apasionan, pero hemos pensado que queríamos ofrecer algo diferente, unas obras que retrataran quiénes somos como galería y por eso hemos seleccionado el trabajo de estos seis artistas”. Las esculturas de Claire Fontana expresan la delicadeza del arte y la frescura de una pieza diferente y algo “extravagante”. Miguel Vallinas representa la vanguardia, el atrevimiento y la transgresión en sus composiciones fotógraficas. Patrizia Longarini relata en sus imágenes la vida  como es en su aspecto más verdadero.

Sebastià Reig Brau, nos traslada a un mundo onírico, mágico con esculturas de criaturas delirantes y grotescas para dar pie a la imaginación y a la creatividad. Jason Chen plasma con sus imágenes el movimiento, el sentimiento de los protagonistas e invita a indagar en la historia detrás de cada retrato. Y por último, Andreu Moreno, representa a través de sus podencos, el toque ibicenco expresado desde una perspectiva distinta, la de la belleza y la dulzura de su fauna autóctona. 

Con un espacio expositivo de 6.000 metros cuadrados Art Fair Malaga 2017 es la segunda feria de arte más importante de España, después de ARCO Madrid y garantiza los estándares de calidad poniéndose a la altura de las grandes ferias de arte del mundo.

Como relata Longarini, “encuentros como este nos aportan valor e innovación y son un soplo de aire fresco en el proceso creativo”, ya que esta cita cuenta también con un completo programa de charlas, conferencias, pintura en vivo y actividades recreativas.

Por último, la galerista afincada en Ibiza concluye que, “acudir a esta feria es una de las mayores apuestas de nuestra galería ya que nos parece una propuesta atractiva y emocionante en la que aprovecharemos para recordar que Ibiza y P | Art Ibiza son también parte de la cultura internacional y una muestra de la evolución del arte”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario