P|ART Ibiza dona 1.844 euros a la Escola d’Arts d’Eivissa para la adquisición de nuevo material

Sin comentarios

P|ART Ibiza dona 1.844 euros para que la Escola d’Arts d’Eivissa pueda comprar una máquina de coser industrial de 4 hilos ‘Juke Overlok’ de última generación por la venta de las esculturas de la camada de los podencos Dafne & Lucas. Esta es la segunda entrega que lleva a cabo la galería en el marco de esta iniciativa de colaboración con la escuela ibicenca.

La galería P|ART Ibiza apuesta por las nuevas generaciones de artistas de la isla y contribuye a su crecimiento profesional con la donación de un 15 por ciento de las ventas de estas esculturas a la Escola d’Arts d’Eivissa. El dinero donado en el marco de esta iniciativa se destina a la compra de nuevo material para que los alumnos de la escuela cuenten con las mejores herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos.

De este modo, la galería P|ART colabora con las nuevas promesas del mundo del arte en Ibiza ya que, según expresa la galerista, Patrizia Longarini, “así le devolvemos a la isla un poco de todo aquello que nos ha dado como inspiración”, concluye.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario