El restaurante Vi Cool de Sergi Arola estrena temporada en Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa el 10 de junio

Sin comentarios

La inauguración estará amenizada por el DJ David Cop y contará con la presencia de Arola.

El restaurante Vi Cool inaugurará una nueva temporada en el Hotel Aguas de Ibiza el próximo sábado 10 de junio a las 20,00 horas. Capitaneado por Sergi Arola, Vi Cool se caracteriza por una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y con una cuidada presentación convirtiéndose en el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos para disfrutar en buena compañía. Al evento asistirán el chef Sergi Arola y el premiado coctelero, Iván Talens, junto a los cuáles los asistentes podrán disfrutar de una bebida en el Cocktail Bar del restaurante amenizada con música en directo a cargo de DJ David Cop.

Vi Cool Ibiza

El chef Sergi Arola deleita en su espacio en el hotel Aguas de Ibiza con una completa carta donde se encuentran todos los sabores de España y del Mediterráneo. Entre las tapas más originales y apetitosas destacan el carpaccio de secreto ibérico con aceite de Idiazábal, piparra, parmesano y Granny Smith o el tartar de atún con mayonesa de wasabi y ají, aguacate y huevas de tobiko.

Las ensaladas de Arola son siempre una apuesta segura, y se reinventan está temporada con nuevos y variados ingredientes.

También cabe destacar las propuestas tradicionales elaboradas de manera singular como las patatas bravas o las alitas de pollo con salsa kimchi y cebolleta china.

Una propuesta culinaria que se complementa con una cuidada selección de vinos elegidos por su propio sumiller y una extensa carta de coctelería que, fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por combinaciones tan especiales como el Ibiza Sling, el Romero y Julieta o el Gin Atomic.

Vi Cool Cocktail Bar

Situado en la azotea del hotel y con unas excepcionales vistas a la bahía de Santa Eulària se encuentra el restaurante Vi Cool Cocktail Bar. Este espacio fusiona en su diseño estilos tanto innovadores, como las pérgolas de cuerda de barco, con otros elementos más locales, como las cerámicas en suelo de Huguet, para convertirlo en un espacio ideal destinado a disfrutar de la brisa del mar saboreando un exquisito cóctel.

La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12,00 horas a 2,00 horas. El horario del restaurante es de 19,30 horas a 1,00 horas.

Sergi Arola

El chef y artífice de este restaurante, Sergi Arola, posee actualmente una estrella Michelin como reconocimiento a su forma de interpretar y elaborar la cocina tradicional española en LAB, su restaurante en Sintra. Arola nació en Barcelona y empezó trabajando en el equipo de Ferrán Adrià, en El Bulli, para dirigir en la actualidad restaurantes en todo el mundo como Lisboa, París y Sao Paulo.

Su trayectoria como jurado en la edición del programa MasterChef en Santiago de Chile le ha convertido en trending topic durante toda la emisión. Arola tiene un lazo especial con este país porque entre 2009 y 2014 estuvo a cargo del restaurante del Hotel Ritz Carlton en la capital chilena.

Iván Talens

El coctelero Iván Talens formará parte del evento. En 1991 empezó a formarse en el Instituto de Formación Profesional de Hostelería Costa del Azahar ubicado en Castellón de la Plana. En 2007 comenzó su andadura como primer clasificado en el Campeonato Nacional de España Bacardi-Martini. Su estilo con estas bebidas le han convertido en el coctelero oficial de la conocida America’s Cup, además de haber participado en numerosas presentaciones con las mejores marcas del panorama. En 2014 fue subcampeón de la World Class España y en 2015 campeón del certamen Challenge Sips & Bites World Class España.

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la Bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hotelero que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa by Clarins y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo. Por la noche propone una degustación de divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la terraza del Vi Cool.

Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, que abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentra en España.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»25″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario