Vi Cool de Sergi Arola inaugura con éxito su nueva temporada en el hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Ayer tuvo lugar la reapertura de este reconocido establecimiento en un evento al que asistieron más de 500 personas y que contó con la presencia de propio Sergi Arola.

Una vez más la reapertura del restaurante Vi Cool Ibiza by Sergi Arola, ubicado en el Hotel Aguas de Ibiza, logró reunir a más de 500 personas que no quisieron perderse la reapertura de este reconocido establecimiento en el que pudieron degustarse algunas de las novedades de su nueva carta.

El propio Sergi Arola, quien acompañó a los invitados durante toda la noche y compartió confidencias y novedades de su filosofía de cocina así como de su paso como jurado por Master Chef Chile, recordó que su pretensión “es poner en boga sabores de siempre con un toque propio, pero sin olvidarnos de su esencia”. Así, sus tapas tradicionales reinterpretadas de patatas bravas, sus minibocadillos de calamares con pan de tinta negra o su tartar de atún, captaron la atención del público que valoró una técnica que busca recuperar los mejores productos con un toque personal, “sin disfrazar su esencia”. Al evento, que contó con música en directo, asistió, además, el premiado coctelero, Iván Talens, “cuya pericia con los cócteles es impecable y el maridaje perfecto con nuestra carta”, afirmó el propio Sergi Arola. 

Entre las personalidades que no quisieron perderse este evento y acompañaron a la familia Torres Gutiérrez, propietarios de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, destacaron la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa Marta Díaz, quien estuvo acompañada por algunos de los principales diseñadores de Moda Adlib Ibiza como Tony Bonet, Lali de Ibimoda o Alberto y José de Vintage Ibiza. También asistió la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, Helena Benlloch, el presidente de PIMEEF Restauraciò, Juan Riera, o la bloguera de moda Paula Loves.

Vi Cool Ibiza Ibiza by Sergi Arola

El chef Sergi Arola deleita en su espacio en el Hotel Aguas de Ibiza con una completa carta donde se encuentran todos los sabores de España y del Mediterráneo. Entre las tapas más originales y apetitosas destacan el carpaccio de secreto ibérico con aceite de Idiazábal, piparra, parmesano y Granny Smith o el tartar de atún con mayonesa de wasabi y ají, aguacate y huevas de tobiko.

Las ensaladas de Arola son siempre una apuesta segura, y se reinventan está temporada con nuevos y variados ingredientes.

También destacan las propuestas tradicionales elaboradas de manera singular como las patatas bravas o las alitas de pollo con salsa kimchi y cebolleta china. Una selección culinaria que se complementa con una cuidada selección de vinos elegidos por su propio sumiller y una extensa carta de coctelería que, fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por combinaciones tan especiales como el Ibiza Sling, el Romero y Julieta o el Gin Atomic,para convertir a este restaurante en el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos para disfrutar en buena compañía en uno de los lugares más emblemáticos de la isla.

Vi Cool Cocktail Bar

Situado en la azotea del hotel y con unas excepcionales vistas a la bahía de Santa Eulària se encuentra el restaurante Vi Cool Cocktail Bar. Este espacio fusiona en su diseño estilos tanto innovadores, como las pérgolas de cuerda de barco, con otros elementos más locales, como las cerámicas en suelo de Huguet, para convertirlo en un espacio ideal destinado a disfrutar de la brisa del mar saboreando un exquisito cóctel.

La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12,00 horas a 2,00 horas. El horario del restaurante es de 19,30 horas a 1,00 horas.

Sergi Arola

El chef y artífice de este restaurante, Sergi Arola, posee actualmente una estrella Michelin como reconocimiento a su forma de interpretar y elaborar la cocina tradicional española en LAB, su restaurante en Sintra. Arola nació en Barcelona y empezó trabajando en el equipo de Ferran Adrià, en El Bulli, para dirigir en la actualidad restaurantes en todo el mundo como Lisboa, París y Sao Paulo.

Su trayectoria como jurado en la edición del programa MasterChef en Santiago de Chile le ha convertido en trending topic durante toda la emisión. Arola tiene un lazo especial con este país porque entre 2009 y 2014 estuvo a cargo del restaurante del Hotel Ritz Carlton en la capital chilena.

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la Bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hotelero que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. El Hotel Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa by Clarins y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo. Por la noche propone una degustación de divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la terraza del Vi Cool.

El Hotel Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, que abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentra en España.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Comparte