Canteca de Macao dice adiós a los escenarios en Las Dalias

Sin comentarios

 

Después de 14 años juntos los miembros de este reconocido grupo emprenden sus carreras en solitario con nuevos proyectos.

Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 15 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias, en San Carlos.

El grupo madrileño Canteca de Macao ofrece el próximo 13 de julio su último concierto en Ibiza en el espacio cultural de Las Dalias. Después de 14 años de aventuras y seis discos en común la banda vuelve a la isla para ofrecer la mejor de las despedidas. Desde la organización expresan que “es un grupo muy cercano a Las Dalias, que desde sus inicios nos han visitado cada año y nos alegra volver a disfrutar de su directo con este broche final y único en el que prometen dejar un gran sabor de boca a sus seguidores”. Las entradas anticipadas para esta cita ya están a la venta por 15 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia y en Las Dalias de San Carlos.

Tras cinco años defendiendo el proyecto de Canteca de Macao sus integrantes se separan para emprender proyectos en solitario. Ana Saboya, conocida como «Anita Kuruba», Isidoro Lora-Tamayo, “Chiki”, Rodrigo Ulises Díaz, “El Niño”, Javier Rodríguez de Zuloaga, alias “Zulo”, Carlos Leal Valladares, Yago Salorio y Rubén García Motos se conocieron en Madrid por casualidad y después de dar vida a pequeños conciertos grabaron su primera maqueta que obtuvo más de 500.000 descargas. Canteca de Macao entró en la industria musical sin olvidar los principios que les llevaron al éxito, uno de ellos ha sido siempre la descarga gratuita de su música a través de su página web. En 2007 la banda acude con dos nominaciones a los Premios de la Música y recibe el premio a Mejor Artista Revelación. Durante su carrera han ofrecido directos en lugares tan dispares como México, Argentina, Jordania, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Marruecos, Nueva York, Costa Rica o Chicago. Canteca de Macao afirma que en este año de despedida “se agolpan muchos sentimientos” que traducirán en música y que “aunque nos invade la nostalgia es el momento de abrazarnos, cerrar un ciclo y brindar con el último trago”. Conscientes de que para muchos su música ha sido “la banda sonora de sus vidas” el concierto del 14 de julio en Ibiza promete ser una cita épica, para recordar y cargado de su mejor flamenco con toques de reggae y ska, en el que repasarán sus mejores temas.

Además de Canteca de Macao, Las Dalias acogerá durante esta temporada los directos de artistas de la talla de Ky-Mani Marley o Muchachito Bombo Inferno entre muchos otros, que recogerán el testigo de Estricnina y Chambao.

CARTEL CANTECA DE MACAO

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario