“Coquitos” es la nueva acción solidaria de Proyecto Juntos y Moda Adlib Ibiza

Sin comentarios

Moda Adlib Ibiza y Proyecto Juntos presentan “Coquitos”, la nueva propuesta solidaría que impulsa el Consell d´Eivissa en colaboración con esta ONG y que cuenta con la participación de varios diseñadores de la isla para ayudar a niños con cáncer. Se trata de una acción en la que los diseñadores Tony Bonet, Monika Maxim y Luisa Tur han creado una primera partida de pañuelos que se donarán a aquellos niños que estén siendo tratados con quimioterapia, y que por ello han perdido el pelo, en el marco de una acción nacional impulsada por Proyecto Junto, en la que colabora Marta de Blau Cel, y que cuenta con las telas donadas por Diverchildren.

Los “Coquitos” serán entregados cada dos o tres meses por parte de Proyecto Juntos a las áreas de oncología de los hospitales de Ibiza y Formentera y de otras capitales como el Hospital Universitari Son Espases de Mallorca, el Hospital Sant Joande Déu de Barcelona y el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Desde la organización agregan que esta campaña continuará abierta para que otros diseñadores de Moda Adlib Ibiza puedan participar, como es el caso de Charo Ruíz, quien lo hará en una futura edición con sus diseños de aire internacional.

Una propuesta que ya cuenta con una primera remesa de pañuelos y bandanas que han sido  diseñados con la delicadeza y amor propios del estilo Adlib de Ibiza. Así Tony Bonet ya ha presentado un total de 31 “Coquitos” hechos “a base de telas de colores y divertidas”, destacando la fuerte personalidad y estilo barroco modernista que caracteriza a dicho diseñador. Asimismo, Monika Maxim ha entregado 22 piezas, 11 para chicos y 11 para chicas, creadas a base de algodón y puntillas blancas, con esencia Adlib en la que predomina la pureza de la isla blanca. Por último, la firma Luisa Tur ha querido colaborar con 31 pañuelos de algodón inspirados en el brillo y los colores de la isla.

Moda Adlib Ibiza colabora en esta acción con un total de 84 “Coquitos” con sello de la isla que serán entregados de forma voluntaria para acompañar y ayudar a aquellos niños que padezcan cáncer, “regalándoles un poco de la magia y de la frescura que se vive en Ibiza para que no dejen nunca de sonreír y seguir soñando”, tal y como manifiestan estos tres artistas.

COQUITOS

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario