Nace la empresa Lujo Green Cars en Ibiza destinada a alquilar vehículos de alta gama 100% híbridos

Sin comentarios

La galería P | Art Ibiza fue el escenario escogido para presentar ante más de 150 personas los primeros Porsche Cayenne S E-Hybrid de Ibiza.

Lujo Green Cars presentó el pasado viernes ante más de 100 personas los primeros vehículos de alta gama 100% híbridos de la marca Porsche. En un evento que cobró vida en la galería de arte P | Art Ibiza los responsables de esta nueva empresa que nace en la isla dieron a conocer las particularidades del nuevo Cayenne S E- Hybris. Se trata, como expusieron en esta presentación oficial, tanto de Lujo Green Cars como del modelo más innovador de la familia Cayenne, de un híbrido al que no le falta dinamismo, ya que es capaz de alcanzar los 245 kilómetros por hora, apto para todas las ocasiones y que se presenta como un atleta puro. Su autonomía de hasta 38 kilómetros lo hace perfecto para Ibiza donde hay ya varios puntos de recarga para que en dos horas y media está preparado para seguir descubriendo la isla.

Cada modelo E-Hybrid de Porsche dispone de 5 estados de conducción: conducción eléctrica, conducción con motor de combustión, conducción “Boost”, planeo y recuperación, que se activan automáticamente en función de las necesidades. De ese modo, este concepto de tracción orientado al futuro despliega todo su potencial en cualquier situación.

Según los responsables de Lujo Green Cars “buscábamos alquilar coches que nadie necesita pero que todo el mundo quiere tener con una premisa basada en el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente de Ibiza y abogando prevención de la contaminación mediante el uso responsable de los recursos naturales”. Por eso su flota se compone de coches híbridos de alta gama cuyos motores combinan eficiencia y deportividad.

Cayenne S E-Hybrid

Sus precisas líneas de diseño lo dejan bien claro: se trata de un automóvil deportivo con carácter. Las proporciones deportivas de los laterales acentúan su dinámica, así como la particular estética de las llantas. Una impresión que se confirma con las luces diurnas con cuatro LED de serie, los pilotos traseros LED y las salidas de escape integradas.

Una marca que siempre ha intentado y conseguido distanciarse del resto y que ahora responde a la demanda de los conductores más exigentes de Ibiza que buscan compaginar sus dos pasiones: la deportividad y el futuro.

LUJO GREEN CARS

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario