P | Art Ibiza inaugura este viernes su nueva exposición colectiva, “Colours of Ibiza”, protagonizada por David Dalmau

Sin comentarios

El reconocido artista presentará por primera vez su obra en la galería de Ca Na Negreta donde expondrá en exclusiva un abanico iconográfico de sus obras más aplaudidas.

Esta muestra, interpretada por una decena de artistas nacionales e internacionales, acogerá fotografías, esculturas y cuadros que exhibirán la frescura y magia del verano en la isla.

El evento, abierto al público, comenzará a las 20,00 horas y contará con la voz del cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar y una cata de vinos espumosos y arte a cargo de Enotecum.

“Colours of Ibiza” es el título de la nueva exposición colectiva trimestral de la galería P | Art Ibiza encauzada a sorprender al público de la isla con una muestra en la que se fusionarán la magia y el color de fotografías, esculturas y cuadros de más de diez artistas nacionales e internacionales. “Colours of Ibiza” acogerá los trabajos de tres nuevos creadores que se suman al elenco de residentes en P | Art Ibiza como el aplaudido artista David Dalmau, Ramón Tormes, y Paola López Guerra. El escultor ibicenco Andreu Moreno tendrá también un gran protagonismo en esta nueva exposición en la que presentará sus últimas obras, mientras que el también escultor residente Sebastià Reig renovará su colaboración con la galería ibicenca con obras de su particular universo. Otros artistas como Flora Borsi, Miguel Vallinas, Claire Fontana, Ninon, Curia o Gerard Mass formarán parte de esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo mes de octubre.

El evento de inauguración de “Colours of Ibiza” cobrará vida este viernes 14 de julio a las 20,00 horas y contará con una nueva cata de vinos, maridada por Enotecum, y cuatro obras de arte seleccionadas por la galería que servirán de presentación de los nuevos artistas residentes de la galería que estarán presentes en este acto. En el marco de esta cita abierta al público se servirá, además, un cóctel y actuará el joven cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar. Entre los asistentes se sorteará una de las obras de la galería de Ca Na Negreta.

Según resume Patrizia Longarini, responsable de este espacio, “el color es sensualidad y armonía, y por eso hemos querido titular así esta exposición colectiva destinada a enriquecer nuestra alma y a abrir nuestra paleta cromática a nuestros artistas con el fin de que estos nos sumerjan en sus mundos”. Para Longarini la frase de Charles Blanc “el color es como una mujer, que añade encanto, expresividad y gracia”, es la metáfora perfecta para describir “Colours of Ibiza”, una cita a la que ha invitado a todos los amantes del arte, residentes en Ibiza o turistas a acudir, para “vivir una tarde vibrante que nos recordará que las cosas no son blancas o negras, sino que tienen millones de matices que merecen la pena ser descubiertos.

El evento concluirá, por último, con la entrega de premios a los ganadores del concurso de cuentos, “Érase una Vez”, impulsado por la galería y destinado a promover la creatividad de los niños, los valores humanos, sociales y culturales, y fomentar el gusto por la lectura. Un certamen en el que han participado alumnos de primaria del municipio de Santa Eulària des Riu y en el que se fallarán tres premios de 1.000, 500 y 200 euros en forma de bono de material escolar emitido por la empresa Carlin. La concesión del primer premio conllevará, asimismo, la edición y publicación de la obra por parte de la galería.

Nuevos artistas residentes en P | Art Ibiza

David Dalmau, creador expresionista y artista de raíces catalanas, es un pintor emergente aplaudido por celebrities como los futbolistas Alvés y Neymar, cantantes como Madonna y royals como Victoria de Suecia. Aunque no es la primera vez que expone en Ibiza destaca que haya escogido P | Art Ibiza como la galería en la que expondrá y venderá en exclusiva su obra en las Pitiusas.

Sus obras nos brindan una serie y variado abanico iconográfico que navega entre sus interpretaciones plásticas y conceptuales hasta sus singulares retratos de diferentes personajes y celebridades. Su pintura se muestra vinculada estrechamente al contexto vital de su personalidad, presentadas en telas de gran tamaño y con una fuerte carga pasión. El grafismo y el color son elementos indispensables y necesarios para este artista que trabaja con múltiples disciplinas como la pintura, la fotografía y también el diseño de escenografías.

Ramón Tormes es un artista salmantino que salpica su obra con el tropicalismo de sus raíces, ya que tiene familia en República Dominicana, y en sus frecuentes viajes.  Su carrera se ha fraguado entre la “movida” madrileña y exposiciones en todo el mundo. Apadrinado por los artistas Rubenimichi, el diseñador Carlos Díez Díez, la diseñadora María Escoté y el ilustrador ABE the APE, ha editado un libro único titulado “Vida y Color”.

Paola López Guerra es una artista colombiana afincada en España cuya formación en arquitectura exhibe en su obra las influencias del diseño de interiores, del diseño gráfico y de la comunicación. La artista logra que los materiales se conecten y coexisten respetuosamente, manteniendo un equilibrio entre la pureza de los elementos, con composiciones limpias y densas expuestas en ambos lados de sus lienzos.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»32″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario