Más de 10.000 personas celebran los 11 millones de oyentes y espectadores de BBC Radio 1 en el Sunset Strip de Sant Antoni durante todo el fin de semana

Sin comentarios

Este evento ha acogido a artistas como Jessie Ware, David Guetta, Danny Howard, Claptone, Disciples o la actuación sorpresa de Fatboy Slim.

 

La cadena internacional BBC Radio 1 ha celebrado durante todo el fin de semana en el Sunset Strip de Sant Antoni de Portmany sus 11 millones de oyentes con una fiesta cuajada de música por la que han pasado más de 10.000 personas. Esta cita, que cobraba vida el sábado y el domingo en Café Mambo, ha acogido a artistas de la talla de Annie Mac, Jassie Ware, Claptone, Disciples o Icarus entre muchos otros como Fatboy Slim, que acudía por sorpresa. Desde la organización de Café Mambo han celebrado que “un año más la BBC haya escogido nuestro establecimiento para celebrar este día tan especial”. Además, tanto la BBC como el Grupo Mambo, han hecho extensivo este agradecimiento al Consell Insular d´Eivissa, al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a Demarcación de Costas y a todas las instituciones y asociaciones empresariales que han participado en el mismo. También han querido reconocer “su cariño a todos los asistente, vecinos y amigos que nos han acompañado disfrutando de este evento que hemos preparado con un gran esfuerzo durante cuatro meses y que son nuestro principal estímulo para iniciar la preparación del siguiente”.

La puesta de sol más famosa del mundo se llenaba así de cantantes, invitados, caras nuevas y locutores consagrados para celebrar el liderazgo de esta cadena en Reino Unido. Este espectáculo se ha retransmitido durante todo el fin de semana en directo por todos los canales de esta cadena y por sus redes sociales en un evento que ha contado con las figuras más reconocidas de la música de Radio.

Esta cita se ha convertido ya en un encuentro legendario para el público ya que Radio 1 lleva más de veinte años protagonizando este tipo de fiestas en Ibiza, convirtiéndolas en un referente en el ámbito de los directos. Desde hace ahora 21 años Café Mambo y su puesta de sol, una de las más aclamadas de la isla de Ibiza, es el lugar escogido y donde una vez más se han despedido desde la cadena británica que promete volver el año que viene.

Una celebración se ha extendido durante todo el fin de semana en varios establecimientos de la isla con numerosas actividades. Según RAJAR (Radio Joint Audience Research Limited), BBC Radio cuenta con más de 11 millones de oyentes lo que se traduce, solo en Reino Unido, en un 22 por ciento del share, además de todo el público que sigue a la cadena vía Internet.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario