El dúo Antílopez llega a Las Dalias para conquistar Ibiza

Sin comentarios

El grupo, que está arrasando con sus directos en toda España, actuará el próximo 10 de agosto por primera vez en la isla.

Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 10 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias, en San Carlos.

Los cantautores Antílopez llegan por primera vez a Ibiza para presentar su directo con una fórmula única de honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público con la intención de “conquistar la isla”. Tras abarrotar las salas de cada rincón de España durante los últimos años, el próximo 10 de julio a partir de las 21,00 horas, ofrecerán un auténtico viaje musical de canciones con un discurso que conecta con el público de todas las edades a través de su disco “Desprendimiento de Rutina”. Según explican desde la organización de Las Dalias “Antílopez tiene un directo único, un espectáculo desternillante que hay que vivir en primera persona y que toma el relevo natural de genios como Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno, mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan”. Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 10 euros, en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos, en Ibiza, y en Holidays, Santa Eulària. También pueden adquirise de formaonline en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-antilopez-en-ibiza/

Este dúo de cantautores domina lo que ellos califican como “chiripop”. Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmans, son algunos de los adjetivos con los que les califican. Según añaden desde Las Dalias, “son una apuesta personal nuestra, sin duda algo nuevo y exquisito, un producto selecto y descarado que queríamos traer a la isla”. Una formación que ya ha encandilado a personajes como Buenafuente, Latre, José Tomás, Martirio, Selu García Cossío o Dani Rovira, entre muchos otros, quienes han dejado constancia de su talento en su canal Antilopez.tv

Antílopez - Las Dalias - Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario