Más de 3.000 personas celebran el 50 aniversario de Pacha en Destino Ibiza

Sin comentarios

El reconocido Dj y productor Pete Tong reinterpretó por primera vez en España los clásicos dance de los últimos 20 años acompañado por 65 miembros de la Heritage Orchestra de Londres.

David Guetta, Bob Sinclar, Juana Acosta, Cayetana Guillén Cuervo, Pelayo Díaz, Kike Sarasola, Roberto Mehri, Mireia Canalda, Felipe López, Alma Aguilar o Lorena Van Heerde fueron algunas de las caras conocidas que celebraron las cinco décadas de la marca de las cerezas.

El lunes 14 de agosto continuarán los actos de conmemoración con una edición extraordinaria de la reconocida fiesta “Flower Power”, en la que actuará la legendaria banda norteamericana The Blues Brothers.

Más de 3.000 personas celebraron ayer en Destino Ibiza el 50º Aniversario de Pacha en el marco de un evento en el que se presentó, por primera vez en España, el concierto «Ibiza Classics», con Pete Tong y The Heritage Orquestra. El legendario productor y Dj de la BBC revisó ante un público entregado los clásicos de la música dance que han sonado en Ibiza en los últimos 20 años junto con una orquesta compuesta por 65 músicos y dirigida por Jules Buckley. Tal y como afirmó Pete Tong, con este show quiso rendir homenaje al lugar donde comenzó su historia: Ibiza.

Una cita a la que asistieron representantes de todas las instituciones de la isla, del mundo de la moda o de la arquitectura y rostros conocidos como los también Dj y productores David Guetta y Bob Sinclar, las actrices Juana Acosta y Cayetana Guillén Cuervo, el estilista Pelayo Díaz, el empresario Kike Sarasola, el piloto Roberto Mehri, las modelos Lorena Van Heerde y Mireia Canalda, el exnadador Felipe López, el expresidente del AC Milan, Adriano Galliani, o la diseñadora de moda Alma Aguilar, que no quisieron perderse la celebración de las cinco décadas de la marca de las dos cerezas. La música no fue la única protagonista de una noche en la que no faltaron los espectáculos y la animación y donde reinó el buen ambiente.

Pete Tong, un concierto para la historia

Vinculado a Pacha entre los años 2003 y 2007, Pete Tong es una de las voces más destacadas de la industria de la música electrónica de las últimas dos décadas y uno de los grandes embajadores mundiales de la ‘dance music’. Tras su estreno en 2015 en el Royal Albert Hall de Londres, «Ibiza Classics» ha agotado las entradas en todos sus conciertos y ha culminado en el álbum “Classic House” (Universal Music), que por primera vez cobraba anoche vida con El Destino Ibiza como escenario de lujo.

The Heritage Orchestra, colaboradora de artistas como Massive Attack o Björk, entre muchos otros, interpretó los éxitos fundacionales de la música electrónica como Strings of Life (Derrick May), Knights of the Jaguar (Suburban Knight), Belfast (Orbital), Insomnia (Faithless), Pjanoo (Eric Prydz), Your Love (Frankie Knuckles) o Good Life (Inner City) por primera vez en el lugar en el que se inspiró. Una noche única en un lugar mágico: en Destino Ibiza, situado en un enclave privilegiado junto al mar con vistas a Ibiza y Formentera. El marco perfecto para la unión de música clásica y los temas dance más icónicos de la historia.

The Blues Brother & Flower Power

Pacha celebrará durante todo el verano su 50 Aniversario con distintos actos culturales en los que tomará el testigo el próximo lunes 14 de agosto una edición extraordinaria de su fiesta «Flower Power», el encuentro más intergeneracional de toda la isla y que mejor representa el espíritu libre y cosmopolita de Ibiza, y donde actuará por primera vez en la isla The Blues Brothers. La legendaria banda norteamericana pondrá la banda sonora a esta «Flower Power», la fiesta dedicada a la cultura musical de los 60 que difunde ese espíritu libre, entusiasta y creativo que hizo famosa a la isla de Ibiza. Las fiestas «Flower Power» celebran la oportunidad de soñar, de bailar y de ser feliz bajo una increíble ambientación y decoración que llena Pacha Ibiza de iconos sesenteros. El dress code hippy es un clásico indispensable para asistir a este evento que cobrará vida a partir de las 00,00 horas.

2017 un año para celebrar 50 años de música #Pachaforever

La reconocida marca de las dos cerezas celebra a lo largo de este verano su 50 aniversario en los diferentes locales que Grupo Pacha tiene en la isla, sinónimo de historias y emociones compartidas, de creatividad y de trabajo en equipo. Una marca que lleva cinco décadas siendo pionera en ocio nocturno y traspasando fronteras al ritmo de la música del momento. Este aniversario plasma la esencia de “las dos cerezas” y representa la pasión de la marca por la diversión.

Pacha ha tenido la capacidad de comunicar de forma impactante a varias generaciones convirtiéndose en una marca intergeneracional y coherente que ha desarrollado un extenso porfolio de productos. En la actualidad ofrece un inigualable estilo de vida que está presente en sectores como el ocio nocturno, la hostelería, la moda, las fragancias o los contenidos multimedia.
 
Nace en 1967 en la localidad catalana de Sitges y rompe con los estándares de la época revolucionando el sector del ocio y del entretenimiento transmitiendo su particular visión del disfrute de la vida. Con el paso de las décadas y fruto del trabajo en equipo de miles de profesionales se ha posicionado como un modelo de ocio muy respetado y reconocido internacionalmente.

Pacha celebra 50 años de historias compartidas y de momentos inolvidables transmitiendo una actitud siempre joven y fresca que invita a ser “Forever Young”.

El Grupo Pacha, dedicado al ocio, la hostelería y entretenimiento, fundado en Sitges en 1967 por Ricardo Urgell, tiene su sede central y sus activos más relevantes en Ibiza, donde está presente desde 1973.

El grupo cuenta con discotecas, hoteles, restaurantes, publicaciones impresas, festivales, franquicias, producción de eventos musicales y tiendas de ropa y complementos.

50 Aniversario de Pacha con Pete Tong & The Heritage Orchestra en Destino Ibiza from Pacha Group on Vimeo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»41″ sortorder=»308,309,310,307,306″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario