El Quintessentially ONE, el yate privado más grande del mundo, dará la vuelta al mundo y recalará cada año en Ibiza

Ya se pueden cursar las solicitudes para acceder a este barco que se presentará en 2021.

El Grupo Quintessentially presentará en 2020 el yate más grande del mundo, el Quintessentially ONE, que recalará cada año en el Puerto de Ibiza y que se dará a conocer de manera oficial en la isla. Este proyecto se convertirá en el club privado flotante más grande del mundo al que solamente se podrá acceder mediante una invitación previa y con la aprobación de solicitud por parte de un comité. Según expresa Paulo Ribeiro, CEO de este selecto club en España, “disfrutar de esta embarcación supone una gran oportunidad para la élite mundial de dar la vuelta al mundo, cuyas plazas ya pueden reservarse”. Este barco tendrá una eslora de 220 metros, 40 metros más largo que el segundo yate privado más más grande, el Azzam, once pisos y costará 276,65 millones de euros.

El Quintessentially ONE atracará cada temporada en Ibiza para que sus miembros puedan disfrutar de los eventos de la isla en su viaje que saldrá desde Londres y les llevará por ciudades como Abu Dhabi, Mónaco, Montecarlo, Sao Paulo, Cuba o Aruba entre muchas otras. Una ruta que se orquestará teniendo en cuenta el calendario de los eventos más prestigiosos del mundo.

El barco contará con doce apartamentos triplex de lujo ubicados en las cubiertas superiores y que se podrán comprar, además un exclusivo hotel boutique. Entre las actividades que ofrece se encuentran restaurantes donde cocinarán chefs de renombre internacional, bares, tratamientos de belleza exclusivos, zona de fitness, boutiques de las mejores marcas, una piscina de lujo y actividades náuticas.

En la actualidad Quintessentially es el servicio de mayor nivel en los principales destinos del mundo cuya principal pretensión es aportar seguridad a sus socios y garantías de calidad de cualquier producto que demanden. 

Quintessentially

El Grupo Quintessentially, posee un total de 24 divisiones que prestan servicios personalizados de viajes, inmobiliaria, gestión de eventos, gestión de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes.

En la actualidad empresas como British Airways, Four Season Group Hotel, Samsung, Facebook, Boston Consulting Group, Citibank, Davidoff, HSBC, firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW, Lamborghini o Jaguar/Land Rover, son algunas de las marcas que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”45″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” ngg_proofing_display=”0″ captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Comparte