Surf Lounge Ibiza, un destino de altura para celebrar las Festes de Sant Bartomeu

Sin comentarios

Este consolidado establecimiento ubicado en la Bahía de Sant Antoni ofrece por cuarto año consecutivo una jornada de actividades para toda la familia en su día grande.

Surf Lounge Ibiza se viste de fiesta por cuarto año consecutivo para dar la bienvenida a las Festes de Sant Bartomeu con una jornada llena de actividades para toda la familia en la que se podrá disfrutar de buena música, practicar surf en su genuina ola artificial o degustar una gastronomía que cuenta con un menú pensado para complacer a todos los paladares.

El 24 de agosto Surf Lounge Ibiza tiene preparado un evento para que residentes y turistas vivan de una manera especial y divertida el día grande del patrón de Sant Antoni de Portmany. Este establecimiento, situado en primera línea la Bahía de Sant Antoni, está en un enclave privilegiado desde el que deleitarse con el espectacular castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar a las 00,00 horas.

Durante todo el día familias, amigos o parejas podrán surfear en el Flowrider acompañados siempre por monitores expertos, relajarse en una cama balinesa o realizar deporte en su gimnasio a pie de playa para, a partir de las 20,00 horas, degustar una gran paella elaborada por su chef, pensada para los amantes de este plato tan mediterráneo.

Surf Lounge Ibiza propone una velada diferente, en un día significativo en el municipio de Sant Antoni de Portamany, en el que la intención es que los asistentes se diviertan y disfruten de una experiencia única en Ibiza, aderezada por la calidad de sus platos y su buen ambiente. Además de la multitudinaria paella, también estará a disposición de los presentes la original carta de su restaurante que cuenta con las últimas tendencias de la gastronomía fusionando algunos platos clásicos de la comida mediterránea con toques asiáticos. Asimismo los comensales podrán degustar los “gastromenús” específicos y adaptados tanto a mayores como a pequeños.

Surf Lounge Ibiza

Surf Lounge Ibiza ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un espacio deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax en su piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas. El hecho de haber sido los ganadores en 2015 del calificativo de “Mejor Hamburguesa de Ibiza” según la página Ibiza Foodie, ha sido decisivo para apostar por potenciar su espacio gastronómico y dirigirlo a un nuevo target que acuda específicamente por esta actividad. Esta acción se complementa con un calendario de eventos que resultan atractivos por sí mismos a un público que no es experto en Surf y que puede combinar esta actividad con otras.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masages y vestuarios.

Caras conocidas como los futbolistas Wayne Rooney, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, la pareja de modelos compuesta por Mireia Canalda y Felipe López, el deportista de Moto GP Héctor Barberá, los campeones del Mundial de Superbikes, Tom Sykes y Jonathan Rea, o los exfutbolistas Michael Reiziger, Jordi Cruyff y Aitor Ocio, han pasado esta temporada por el establecimiento para practicar surf y degustar sus platos.

¿Qué es el Flowrider?

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados, con un precio medio de 30 euros.

Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

 Surf Lounge Ibiza

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario