Dolce&Gabbana lleva las joyas de Elisa Pomar a China

Sin comentarios

Stefano Gabbana visitó el pasado sábado la joyería de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza para adquirir nuevas piezas para sus campañas internacionales.

Los pendientes de emprendada con imágenes de una virgen de Elisa Pomar protagonizaron el desfile de Alta Moda en Beijing de este año de los italianos.

El diseñador Stefano Gabbana visitó el pasado sábado la joyería de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza Elisa Pomar, ubicada en la Marina de Ibiza, para adquirir nuevas joyas destinadas a complementar su colección de moda 2018. Cada año el diseñador de Dolce&Gabbana acude a la tienda de Elisa Pomar para compartir con ella los secretos de sus nuevas campañas y seguir ampliando su colección de joyas de Ibiza. De hecho, según le confesó Elisa Pomar al propio Gabbana “la proyección internacional que me está dando es tal que muchos turistas italianos principalmente, pero de todo el mundo, cuando vienen a mis tiendas creen que mis piezas son de ellos y tengo que explicarles que no, que son ibicencas y que tengo la gran suerte de que Dolce&Gabbana sienta la misma pasión que yo por las emprendadas y las luzca en sus desfiles, vídeos o publicidad”. En esta línea Stefano Gabbana le enseñó a Elisa Pomar varias fotografías de su último desfile de Alta Moda en Beijing, China, en el que varias de las modelos lucieron los pendientes de cruz con imágenes de vírgenes de la diseñadora ibicenca.

No es la primera vez que Dolce&Gabbana confía en unos pendientes de Elisa Pomar inspirados en la emprendada ya que el pasado mes de enero los italianos usaron piezas de la ibicenca para su desfile en la Scala de Milán. Las joyas de la ibicenca se ha convertido ya en un clásico de los estilismos de los creadores italianos que desde hace más de cinco años cuentan con ellas para complementar sus looks.

Tanto Dolce como Gabanna visitan cada año personalmente el taller de Elisa Pomar para nutrirse de sus diseños y llevarse numerosos anillos y varios pendientes siempre de su colección oro. Estas piezas han ido apareciendo en todos sus desfiles y se han convertido en una de sus piezas clave, sirviendo para la internacionalización de la marca.

Además de Dolce&Gabbana, con musas como Scarlett Johansson o Bianca Balti a la cabeza, son muchas las celebrities que han optado por poner un poquito de la tradición ibicenca a sus estilismos. Modelos, actrices o presentadoras de la talla de Inguna Butane, Eugenia Silva, Clara Alonso, Sheila Márquez, Megan Montaner, Nani Jiménez,  Marian Bachir, Patricia Jurena, Anne Igartiburu, Eva Isanta, Ana Morgade y, recientemente, Jessica Goicoechea, de la mano de la nueva colección de prendas de la marca Silkiss Barcelona, así como actores y cantantes como Fernando Andina o Jon Secada, han lucido en reportajes o en eventos algunas de las joyas de Elisa Pomar para dotar a sus looks con su magia mediterránea. Las revistas más prestigiosas del panorama nacional también se han sumado a la moda isleña y han compartido piezas de Elisa Pomar. De este modo a publicaciones de la talla de Glamour, Vogue, Telva, In Style, Harper’s Bazaar, Condenast Traveler, Ronda u Hola Fashion, se han sumado a infinidad de blogs que han optado por reseñar los pequeños tesoros que ofrece esta diseñadora.

Elisa Pomar

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario