El European Flowboarding Championship vuelve a Surf Lounge Ibiza el próximo 23 de septiembre

Sin comentarios

Se trata de una cita internacional imprescindible de este deporte que reunirá a los mejores riders de Europa por tercera vez y  sitúa a la isla como capital europea de esta modalidad.

Esta competición cuenta con el respaldo del Consell Insular d’Eivissa, de la Fundación de Promoción Turística  y del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

Surf Lounge Ibiza acoge el próximo 23 de septiembre, por tercer año consecutivo, el European Flowboarding Championship, una de las citas más importantes de Europa para los profesionales de esta disciplina. La organización del campeonato ha vuelto a elegir el establecimiento situado en Sant Antoni de Portmany como el enclave perfecto para el desarrollo del Europeo. Este evento congregará a los mejores profesionales de países como Holanda, Alemania, Inglaterra, España, Finlandia, Francia o Italia que disputarán en la isla uno de los títulos más importantes en ámbito europeo.

El director insular de Turismo del Consell Insular d´Eivissa, Vicente Torres,  el director insular del departamento de Deporte y Juventud del Consell Insular d´Eivissa, Fernando Gómez, acompañados por el concejal de Deportes de Sant Antoni de Portmany, Antonio Lorenzo, serán los encargados de presentar esta competición en rueda de prensa. También estará presente el director de eventos de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus, quien asegura que “para nosotros es todo un honor poder celebrar en Surf Lounge Ibiza, un año más, esta competición tan relevante en ámbito mundial y que reunirá en un día a los mejores profesionales del surf en ola artificial, deporte del que nos hemos convertido ya en referentes tanto dentro como fuera de la isla”. Faus subraya también que “esta es una competición de la que no solo disfrutarán los profesionales y amantes de este deporte sino también aficionados y familias al completo que podrán vivir un día muy especial”. El responsable de marketing de Surf Lounge Ibiza ha querido destacar, además, que “el European Flowboarding Championship ayuda a posicionar Ibiza como un destino de turismo deportivo y de otro tipo de ocio divertido y saludable”.

Patrocinadores y colaboradores del evento

En su tercera edición en Surf Lounge Ibiza, el European Flowboarding Championship 2017 cuenta con un amplio apoyo de patrocinadores encabezados por el Consell Insular d’Eivissa, la Fundación de Promoción Turística  y el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

A estas instituciones se suman otras marcas de ropa como Hurley, Roxy, Quiksilver, Bubel o de refrescos, como Coca Cola y Heineken; además de otros colaboradores como Flowrider.

Surf Lounge Ibiza y su  Flowrider

Surf Lounge Ibiza nació en 2014 con la ambición de traer este deporte a la isla de Ibiza. Un establecimiento que lleva tres años dejando buenos momentos con su Flowrider, su ola artificial estática diseñada en California con capacidad para 20 personas por hora y 250 metros cuadrados. En el espacio no solo hay cabida para los profesionales y aficionados a este deporte, también cuenta en sus instalaciones, de más de 3.000 metros cuadrados, con hamacas, piscina, 30 camas balinesas, una tienda con auténtica ropa ibicenca, además de un gimnasio autosostenible a pie de playa. También organizan diferentes actividades a lo largo de la temporada: conciertos en directo, cine al aire libre, exposiciones, comidas populares, etcétera.

Asimismo la gastronomía tiene un papel esencial, Surf Lounge Ibiza apuesta por una carta en la que combinan lo mejor de la dieta mediterránea con toques asiáticos. Se trata de una cocina elaborada a base de productos saludables y pensados para gustar a toda la familia.

Por esta causa los promotores de este establecimiento han invitado a toda la población de las islas “a visitarnos, independientemente de su edad, ya que la entrada a nuestro recinto es gratuita y estamos seguros de que les sorprenderá”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario