Quintessentially Estates, especialista en servicios de búsqueda de residencias de lujo, presente también en Ibiza

Sin comentarios

Quintessentially Estates es una de las 24 divisiones del Grupo Quintessentially que ofrece un servicio exclusivo de búsqueda y adquisición de viviendas único en la isla.

Quintessentially Estates es una empresa global experta en servicios de búsqueda de propiedades residenciales de lujo presente en las principales ciudades del mundo. Esta división se activa así en la isla por ser “una ciudad que está despuntando internacionalmente y donde muchos socios Quintessentially de los cinco continentes buscan mucho más que la adquisición de una casa, una finca o una villa de lujo, ya que precisan de un servicio de asesoría legal y económica personalizado”, según afirma el CEO de Quintessentially en España, Paulo Ribeiro.

Se trata de unas de las 24 divisiones de Quintessentially, una empresa, con especialistas  repartidos por todo el mundo en las que trabajan un total de 2.000 Lifestyle managers disponibles para sus clientes en 35 idiomas, con el fin de ofrecer el mejor servicio.

En Quintessentially Estates conocen al detalle la isla para poder ofrecer un servicio exclusivo de búsqueda de viviendas. La compañía pone al servicio de sus clientes su extensa experiencia en la adquisición de propiedades en todo el mundo, buscando una villa que se adapte a las necesidades de cada usuario. Entre sus principales servicios se encuentran: la búsqueda y adquisición de la propiedad, su diseño y construcción y la gestión del hogar.

Por otra parte, Quintessentially se encarga de realizar un estudio de las prioridades y requisitos que exigen sus socios para realizar una búsqueda exhaustiva que se circunscriba a sus peticiones. Cuentan, además, durante el proceso, con una amplia red de asesores jurídicos para ayudarles en cualquier negociación. Asimismo, una vez finalizada la compra, Quintessentially Group puede gestionar los servicios de mudanza, limpieza, mantenimiento y servicios de seguridad.

Quintessentially Home

Una vez adquirida la propiedad, este clúster cuenta con su división Quintessentially Home para la gestión de la propiedad, ya sea su residencia principal o su segunda casa. Esta división ofrece una variedad de servicios para el hogar relacionados con la administración de la vivienda y gestión de la vivienda.  

Quintessentially Home se encarga de la gestión interna de las propiedades, su diseño y renovación de interiores, jardinería, mantenimiento, organización o limpieza, entre otros servicios.

Grupo Quintessentially

El Grupo Quintessentially presta servicios personalizados de viajes, inmobiliaria, gestión de eventos, alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes.

En la actualidad empresas como British Airways, Four Season Group Hotel, Samsung, Facebook, Boston Consulting Group, Citibank, Davidoff, HSBC, firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW, Lamborghini o Jaguar/Land Rover, son algunas de las marcas que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario