Surf Lounge Ibiza despide su temporada este domingo con una jornada de puertas abiertas

Sin comentarios

Los amantes del deporte y de la diversión podrán disfrutar desde las 12,00 horas hasta la medianoche con música en directo y un ‘showcooking’.

Surf Lounge Ibiza celebra este domingo 1 de octubre su popular closing party desde las 12,00 horas hasta la medianoche con una jornada de puertas abiertas que ofrecerá surf gratis en su ola artificial durante todo el día por una consumición mínima de 10 euros y una gran paella elaborada a modo de ‘showcooking’ a partir de las 13,00 horas. Según el director de eventos de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus, “estamos preparando un gran evento y queremos hacer partícipes a todo el mundo para que disfruten con nosotros de actividades deportivas y una especial gastronomía saludable en familia, con amigos para que todos juntos despidamos el verano por todo lo alto”.

Hace apenas una semana Surf Lounge Ibiza acogía el European Flowboarding Championship por tercer año consecutivo, donde compitieron los mejores riders de toda Europa. La cita atrajo a curiosos y amantes de este deporte a disfrutar de una jornada llena de profesionalidad y de emoción, en la que los asistentes pudieron ser testigos de las espectaculares acrobacias por parte de estos profesionales que procedían de países tan dispares como Holanda, Alemania, Inglaterra, España, Finlandia, Francia e Italia. Esta es la tercera edición de una cita que sitúa Ibiza como referente mundial de ola artificial.

Desde la apertura de este establecimiento, hace tres años, Surf Lounge Ibiza se ha convertido en uno de los enclaves más concurridos del verano, al que cientos de residentes y turistas se suman a probar la ola de la isla y a disfrutar del “ambiente familiar, único y divertido que se respira en este lugar”, tal y como afirma su director de eventos, Berni Faus, quien asegura también que “la temporada ha sido insuperable y esperamos cerrar la temporada como se merece”.

En el marco de este evento, en el que la diversión, música, comida y surf gratis están asegurados, se dirá adiós a una temporada exitosa que volverá a abrir sus puertas el 24 de marzo de 2018.

Surf Lounge Ibiza

La empresa ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un complejo deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax, piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas. El hecho de haber sido los ganadores en 2015 del calificativo de “Mejor Hamburguesa de Ibiza” según la página Ibiza Foodie, ha sido decisivo para apostar por potenciar su espacio gastronómico y dirigirlo a un nuevo target que acuda específicamente por esta actividad. Esta acción se complementa con un calendario de eventos musicales que resulten atractivos por sí mismos a un público que no es experto en Surf y que puede combinar esta actividad con otras.

¿Qué es el Flowrider?

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados, con un precio medio de 30 euros. Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masages y vestuarios.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»52″ sortorder=»407,410,408,411,409″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario