Grupo Pacha entrega un talón solidario a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer

Sin comentarios

Grupo Pacha ha entregado esta mañana en Destino Ibiza un cheque solidario por un valor de 7.325 euros a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC). Un acto al que han asistido el presidente de Grupo Pacha, Manuel Garí, la presidenta de APAAC, Marta Vilás, y su vicepresidente Luis Cros, quienes han recogido el talón con el montante recaudado en la cena solidaria que acogió el Restaurante Destino Ibiza el pasado 1 de septiembre.

Luis Cros, vicepresidente de APAAC, ha asegurado que “no podemos dejar de dar las gracias a Grupo Pacha por acoger una gala solidaria que ha servido para recaudar fondos para nuestra Asociación, además, queremos agradecer en nombre de APAAC la solidaridad de todos los que acudieron a la velada”. También ha afirmado que “todo lo recaudado irá destinado a los afectados de cáncer en Ibiza y Formentera, para financiar proyectos como el que tenemos en el Hospital de Can Misses”, ha subrayado el vicepresidente de esta ONG.

Por su parte desde Grupo Pacha han destacado que “siempre estaremos al lado de aquellas causas benéficas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de la isla”.

Cena Solidaria de la APAAC

Destino Ibiza acogió el pasado 1 de septiembre una cena solidaria de APAAC a la que acudieron más de 150 personas entre las que destacaron personalidades como el alcalde de Ibiza, Rafel Ruíz, las concejalas de Turismo y de Medio Ambiente, Gloria Corral y Montse García o el mentalista Anthony Blake. En el evento, presentado por Agustín Prades, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de la mano del director artístico de Grupo Pacha, Joan Gracía, y de la actuación de Anthony Blake.

La cocina corrió a cargo de Samuel Galdón, chef ejecutivo en Destino Ibiza, y estuvo amenizada además con emotivos discursos de agradecimiento de Marta Vilás y Luis Cros, miembros de la Asociación APAAC, quienes aseguraron que “gracias a las diferentes donaciones podemos llevar a cabo nuestra labor de velar por el bienestar de todos los afectados por el cáncer en Ibiza y Formentera”.

Al final de la noche, se realizó un sorteo en el que se repartieron diferentes regalos donados por distintas empresas colaboradoras del evento.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»56″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario