INIBZ17 contará con la directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo de la ONU

Sin comentarios

El IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno acogerá la próxima semana un total de 5 conferencias en las que intervendrán 19 expertos de todo el mundo.

El IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno, INIBZ17, que acogerá Ibiza los próximos días 9 y 10 de octubre, contará con ponentes de excepción como la directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Yolanda Perdomo, quien participará en una mesa dedicada al “Ocio nocturno y a la seguridad”.

Esta conferencia tendrá lugar el primer día del Congreso, a las 18,00 horas, y en ella participarán otros ponentes como Joaquim Boadas, secretario general de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, Rafael Rodríguez, director General de Bull Group, Juan Carlos Diaz, presidente de la Asociación Americana de Ocio Nocturno y 1r vicepresidente de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno.

Para Yolanda Perdomo este Congreso “ofrece una plataforma idónea para impulsar el intercambio de conocimiento y experiencias en el turismo de ocio, contribuyendo de esta forma a la identificación de buenas prácticas y soluciones necesarias para contribuir al desarrollo de este segmento”.

Además, ha destacado que INIBZ17 “contribuirá a la elaboración de protocolos internacionales relacionados con el ocio nocturno, un elemento crucial para asegurar que el desarrollo se haga de una manera sostenible, por eso se deben incorporar temas como la sostenibilidad, la accesibilidad, la responsabilidad y el respeto mutuo”.

International Nightlife Association

La International Nightlife Association, miembro afiliado de la OMT, lleva varios años trabajando en la mejora de la seguridad y de la calidad de los espacios nocturnos. Un ejemplo, es el distintivo “International Nightlife Safety Certified”, que tiene como objetivo que los espacios de ocio nocturno de los diferentes destinos turísticos sean más seguros, y el “International Nightlife Acoustic Quality”, que pretende asegurar la calidad acústica en los lugares de ocio y alrededores.

IV Congreso Internacional de Ocio

Durante los días 9 y 10 de octubre, que tendrá lugar el congreso, se tratarán temas de gran trascendencia y actualidad dentro del sector del ocio nocturno tales como seguridad, cómo combatir el consumo irresponsable de alcohol y el turismo de borrachera, cómo luchar contra el consumo de drogas, qué protocolos o medidas se pueden adoptar para evitar agresiones sexuales en nuestros locales, entre otros temas. Todas estas preguntas tendrán su respuesta durante este  congreso. Por otro lado, durante la 3a Gala de los Golden Moon Awards, que tendrá lugar el día 10 por la noche, se dará a conocer la lista de los 100 mejores clubs del mundo del año 2017 (The World’s Best Clubs 2017) y de entre ellos, el Mejor Club del Mundo 2017 (The World’s 100 Best Club 2017). Asimismo, se darán a conocer los ganadores de los Golden Moon Awards en estas otras 7 categorías: Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, Mejor Gobierno en apoyo al Ocio Nocturno, Mejor Acción de Seguridad en ocio nocturno, Mejor Grupo Empresarial de Ocio Nocturno y Acción más original en defensa el sector del Ocio Nocturno.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»57″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario