Las novias Adlib Moda Ibiza cierran con éxito la pasarela de ‘1001 Bodas’, el mayor escaparate nupcialde España

Sin comentarios

Hannibal Laguna, homenajeado en la XIX Edición de esta Feria, destaca el carácter “único” de Adlib Moda Ibiza que “ha creado tendencia con denominación de origen”

Once diseñadores de la isla han mostrado sus nuevas colecciones en un desfile que ha contado con la presencia personalidades del ámbito nacional e internacional

Las colecciones de novia 2018 de once diseñadores de Adlib Moda Ibiza cerraron ayer con éxito la pasarela de la XIX Edición de la Feria “1001 Bodas”, el mayor escaparate nupcial de España que se celebrar durante todo el fin de semana en IFEMA. Firmas como Piluca Bayarri, Tony Bonet, Isabel Castellar, Ibimoda, Ichiana Ibiza, LinneaIbiza, VintageIbiza,IvannaMestres, DiraModa Ibiza, Luisa Tur Adlib y Virginia Vald, con la colaboración de la joyera ibicenca Elisa Pomar y de la firma de calzado Espardenyes Torres, mostraron sus nuevas propuestas nupciales destinadas a las novias más libres del ámbito internacional con piezas “únicas”, según las definió el diseñador HannibalLagura. Laguraagregó que “Adlib Moda Ibiza ha logrado crear una marca de tendencia de moda con denominación de origen y localización geográfica, algo que no había conseguido nadie”. El diseñador, que inauguró esta feria acompañado, entre otras personalidades por la consellera deInterior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, y el director general de IFEMA, Eduardo López Puertas, presentó en el marco de esta cita la exposición “Hannibalísimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón, y apadrinó con su nombre esta área, que desde hoy se denominala Plaza de las Novias byHannibal Laguna. Para Marta Díaz “que alguien de la talla de HannibalLagura hable con tanta pasión de nuestra moda y considere que tenemos algo único, es un aliciente para seguir trabajando en la internacionalización de la marca como sello de calidad de Ibiza”, por lo que ha concretado que “seguiremos acudiendo juntos, de la mano y con una propuesta de calidad, artesanal y común, a ferias de todo el mundo”.

El desfile de Adlib Moda Ibiza cerró una Pasarela a la que acudieron importantes medios de comunicación del mundo de la moda como Fashion Tv, además de periodistas de la talla de Pilar Romero y personalidades destacadas como la embajadora de Chipre, KoulaSophianou, Alicia Viladomat o la actriz Bárbara Hermosilla, entre otros. Además, estuvieron presentes algunos de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza como Tony Bonet, Luisa Tur o Vintage Ibiza, quienes recibieron la ovación del público asistente.

“1001 Bodas” mostrará, además, durante todo el fin de semana las propuestas de los creadores ibicencos que presentan a unas novias que no solo juegan con el blanco, “sino que se visten de color, combinan vestidos de corte romántico con pantalones y prendas versátiles que buscan adaptarse a las novias más hippies, bohemias, roqueras o clásicas, sin renunciar a su esencia y a la exclusividad de una moda hecha a mano en la isla de Ibiza”, según resume Marta Díaz.

Unas prendas que están expuestas en el espacio contratado por la empresa especializada en bodas en la isla, ‘Events in Ibiza’, ubicado en el Pabellón 6 de Ifema, stand E04.La decoración de este espacio ha corrido a cargo de Tot Hostelería.

Patrocinadores como Hierbas Familia Marí Mayans, Hierbas de Ibiza o Sal de Ibiza mostrarán, además,hasta el domingo sus propuestas más originales para regalos de boda en este espacio.

La dirección insular de Turismo del Consell d´Eivissa difundeen esta cita el turismo nupcial en la isla, un sector en auge que cuenta con la representatividad de empresas como los agroturismos Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas Ibiza, Atzaró o Ca Na Sofía, Grupo Mambo, Baybar, Vins i Mès o Gala Night, entre otras.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»64″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario