Adlib Moda Ibiza muestra la versatilidad de sus propuestas en el desfile de Nupcial Bridal Experience

Sin comentarios

Las novias concebidas por los diseñadores de Adlib Moda Ibiza sorprenden en esta Pasarela mallorquina que ha contado con la presencia de la modelo Mireia Canalda

Una vez más la versatilidad de las propuestas de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza ha vuelto a sorprender al público de la Pasarela Nupcial Bridal Experience para hacer soñar a las novias más clásicas, modernas, “rockeras”, “boho chic”, “trendys” o bohemias. El desfile, en el que seis creadores de esta marca de calidad de la isla han mostrado sus creaciones hoy en Mallorca, ha puesto de nuevo de manifiesto que este sello abala la calidad, artesanía, exclusividad y creatividad de firmas como Piluca Bayarri, Tony Bonet, acompañado siempre por su tándem perfecto de joyas ibicencas de Elisa Pomar, Ibimoda, Vintage Ibiza, Dira Moda Ibiza y Virginia Vald, con la colaboración de Espardenyes Torres. Durante todo el fin de semana se podrá visitar, además, el stand del Consell d´Eivissa, que exhibirá piezas de estos creadores junto con otras firmas como Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza, Isabel Castellar, Linnea Ibiza y Luisa Tur Adlib.

El desfile de Nupcial Bridal Experience ha contado con el apoyo, además, de la modelo y presentadora Mireia Canalda, quien ha estado acompañada por las embajadoras de la moda ibicenca, las blogueras, Mónica Flaquer, de Loving My Steps, Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds y Anita Moreno de Dress To Impress Ibiza. Canalda, quien contraerá matrimonio en 2018 en Ibiza, ha desfilado en múltiples ocasiones en la Pasarela Adlib y fue precisamente en su última edición donde su pareja, el también modelo y ex nadador, Felipe López, la sorprendió con una pedida de mano en directo. La modelo ha asegurado que Ibiza es su segunda casa y que “ahora que me caso, asistir a este tipo de desfiles y ver las propuestas de novia me hace especial ilusión y más cuando son creaciones de diseñadores a los quiero y admiro tanto”. 

Mireia Canalda es modelo, presentadora, actriz, bloguera, empresaria y diseñadora de su marca de ropa. En la actualidad es imagen de distintas firmas, tertuliana en el programa catalán de televisión “Arucitys” y cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales.

El salón Nupcial Bridal Experience continuará abierto mañana domingo en el agroturismo de Son Termes, ubicado en el corazón de Mallorca, con charlas en las que los asistentes podrán conocer cuáles son las alianzas perfectas, cómo escoger la banda sonora de sus bodas o cómo confeccionar rosas de azúcar. Además, podrán visitar una exposición de “foodtrucks” y coches de alquiler para ceremonias. Esta cita concluirá con un sorteo con premios que incluyen sesiones de fotos, descuentos en viajes de novios, vestidos de boda, complementos o noches de hotel.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario