P | Art Ibiza celebra este viernes su cuarto aniversario junto a los artistas de IbizArt Guide

Sin comentarios

Artistas que publican en esta prestigiosa revista especializada en arte, han sido seleccionados por la galería para exponer junto a artistas residentes, en una muestra colectiva para celebrar el 4º aniversario de P | Art Ibiza.

El evento contará con una cata maridada de productos de Familia Marí Mayans y la actuación del cantante Chris Martos.

P | Art Ibiza celebra este viernes 24 de noviembre a partir de las 19,00 horas su cuarto año de vida junto a varios de sus artistas residentes y otros invitados por la IbizArt Guide, con un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de una cata maridada con esculturas, pinturas y fotografías a base de licores como el Palo, las Hierbas y la Frígola de Familia Marí Mayans. Además, durante la velada tendrá lugar una actuación musical protagonizada por el cantante Chris Martos.

P | Art Ibiza celebra así sus cuatro años de singladura con una exposición conjunta con la IbizArt Guide en la que participarán un total de diecisiete artistas, cuatro residentes de la galería y otros catorce invitados. Todos ellos están conectados a la isla de Ibiza y a esta reconocida revista especializada en arte. Esta muestra permanecerá expuesta en la galería hasta el próximo 15 de enero.

Siguiendo con los eventos de maridaje de bebidas con arte para este aniversario se han escogido las bebidas elaboradas por la Familia Marí Mayans, que se fundirán con las piezas artísticas a través de las explicaciones de los expertos invitando a los asistentes a disfrutar del arte con todos los sentidos. El artista ibicenco Chris Martos amenizará la velada con su música en directo consiguiendo así un evento cien por cien isleño. Según explica la galerista, Patrizia Longarini, “para este cumpleaños queríamos hacer algo especial, que tuviera sabor ibicenco y hemos elaborado una selección de obras que seguro va a sorprender”.

IbizArt Guide es una publicación que incluye a los principales artistas del panorama local e internacional y que ha presentado este año su octava edición. Cuenta con 3.500 ejemplares que se distribuyen por España, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania además de online. Esta revista muestra a más de cien artistas entre pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores y artistas digitales. El editor de esta publicación, Dieter Sroka, ha resaltado el papel de P | Art Ibiza en el arte ibicenco y ha mostrado su satisfacción por formar parte activamente de esta cita. Sroka subraya que “me siento orgulloso que la galería haya elegido una pequeña selección de nuestros artistas para celebrar su cuarto aniversario”.

En este encuentro participan los artistas residentes de la galería Jesús Curia, Pepe Monserrate y Sergio G. Cañizares. Por parte de IbizArt Guide participarán Oliver Merlin, Júlia Ribas, Adrián Cardona, David Monros, Jesús de Miguel, Werner Branz, Joan F. Ribas, Toni Planells, Jaume Marí Torres, Karen Henrich, Andreas Döringer, Renate Bode y Lizzy Forrester. Estos artistas aportan una o dos piezas de su obra de fotografía, pintura o escultura creada en la isla de Ibiza.

La galería ibicenca cierra de este modo un año lleno de eventos y de arte y espera continuar en la misma línea, sorprendiendo al público con artistas diversos, originales, dinámicos, nacionales e internacionales y afirman que “con el esfuerzo de todo el equipo intentamos que cada muestra, cada cita se supere un poco más que la anterior”, concluyen.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario