Palladium Hotel Group entrega a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer un cheque solidario por un importe de 4.287 euros

Sin comentarios

Con este montante Ibiza y Formentera Contra el Cáncer continuará financiando el Centro de Linfedema del Hospital de Can Misses.

Palladium Hotel Group ha hecho entrega hoy de un talón solidario de 4.287 euros a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. La recaudación de este dinero ha sido posible gracias a las donaciones de diferentes trabajadores de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, de Palladium Hotel Don Carlos, y de las actividades impulsadas por Palladium Hotel Group el pasado mes de octubre para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

A la entrega de este cheque solidario han acudido la presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, el equipo de animación de Palladium Hotel Group, así como la presidenta de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Helen Watson, quien ha afirmado que “estamos muy agradecidos con Palladium Hotel Group por poner en marcha esta iniciativa y contar con nuestra Asociación para la organización y recaudación de fondos, ya que con esta donación podremos continuar financiando el Centro de Linfedema del Hospital de Can Misses”.

Por su parte, Carmen Matutes ha subrayado que “estamos orgullosos de poder formar parte de este tipo de proyectos que sirven para concienciar, tanto a los huéspedes del hotel como a la plantilla, de la importancia de llevar una vida saludable, apoyando, además, una buena causa”.

Think Pink

Durante el mes de octubre Palladium Hotel Group acogió en sus instalaciones diferentes actividades destinadas a concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. Acciones como la instalación de un stand informativo, con flyers explicativos sobre la detección precoz, venta de merchandising, con el eslogan ‘Think Pink’, rutas de senderismo, clases de yoga contra el cáncer, el ‘Think Pink Massage’ o la celebración de una tarde de té con diversos dulces, sirvieron para recaudar gran parte de esta donación. A esta recaudación se sumaron 1.000 euros procedentes de las donaciones individuales de distintos trabajadores de todos los departamentos de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa así como un donativo de 700 euros aportado por Palladium Hotel Don Carlos.

Durante el mes de octubre se celebró, además en este establecimiento, la primera sesión informativa impartida a la plantilla de una empresa privada. Una experiencia piloto en Ibiza para difundir entre su personal hábitos saludables de vida y de prevención de esta enfermedad. Esta charla que contó con la intervención de la presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, la presidenta de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Helen Watson, y la cirujana del Hospital de Can Misses, Guadalupe Moreno, quien expuso los métodos de prevención asegurando que hay que “realizarse mamografías cada dos años” para así, ayudar a los médicos a “poder diagnosticarlo en las fases iniciales”.

Palladium Hotel Group entrega a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer un cheque solidario por un importe de 4.287 euros

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario