Quintessentially e International Nightlife Association impulsan la creación de servicios de lujo en las mejores discotecas del mundo

Sin comentarios

Quintessentially e International Nightlife Association han firmado hoy un acuerdo por el que la principal empresa de servicios del mundo será partner de la única organización internacional del sector del ocio nocturno, la cual tiene representación en los cinco continentes.

Según ha concretado el CEO de Quintessentially en España, Paulo Ribeiro, “con este compromiso pretendemos que nuestros socios puedan disfrutar de ventajas y servicios VIP en los mejores clubes del mundo, lo que supondrá un beneficio para ambas partes, tanto para los socios de Quintessentially como para los clubes miembros de International Nightlife Association”. En esta línea Ribeiro ha matizado que “los clubes adheridos a International Nightlife Association estarán en constante contacto con nosotros y, de esta manera, podrán establecer una comunicación directa con los 250.000 socios de Quintessentially Internacional, logrando así establecer una estrecha colaboración para la creación de servicios únicos a través de las oficinas de Quintessentially”.

Por su parte, el secretario general de International Nightlife Association, Joaquim Boadas, ha afirmado que “no solamente se remitirá esta información a los clubes adheridos a nuestra organización, sino que generaremos sinergias para que estos se beneficien también de las ventajas que ofrece Quintessentially, creando una oportunidad de negocio más para nuestros socios ya que, fruto de este acuerdo, tendrán abierto un nuevo canal de captación y entrada de clientes de un alto poder adquisitivo”.

Se da la circunstancia de que Quintessentially fue patrocinador principal del Congreso Internacional de Ocio Nocturno celebrado el pasado mes de octubre en Ibiza, así como de la gala de los Golden Moon Awards en el marco de la cual se dio a conocer la lista de los cien mejores establecimientos de ocio nocturno del mundo.

Quintessentially

Quintessentially Group presta servicios personalizados de viajes y lifestyle, inmobiliaria, gestión de eventos, alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes gracias a sus 24 divisiones de producto que cuentan con especialistas repartidos por todo el mundo. En total trabajan más de 2.000 lifestyle managers disponibles para sus clientes en 35 idiomas, con el fin de ofrecer el mejor servicio.

En la actualidad empresas como British Airways, Four Season Group Hotel, Meliá Hoteles, Samsung, Facebook, Boston Consulting Group, Citibank, Davidoff, HSBC, firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW, Lamborghini o Jaguar/Land Rover, son algunas de las marcas que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario