Siete empresas ibicencas defenderán la Ibiza más exclusiva en la World Travel Market de Londres

Sin comentarios

Ibiza Luxury Destination participará en el workshop sobre viajes de bienestar con el nuevo producto del Consell “Eivissa És Wellness”.

Siete empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination, el Club de Producto de Fomento de Turismo de Ibiza, asistirá desde el próximo lunes 6 hasta el 8 de noviembre a la feria de turismo más importante de Europa, la World Travel Market de Londres (WTM), para ofrecer la imagen y servicios más exclusivos y de calidad de la isla. Los agroturismos Atzaró, y Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, además de Ibiza Vip Agency, S’Argamassa Palace Suite Hotel, Hacienda Na Xamena y Spa La Posidonia, así como Ocean Beach Ibiza y Ecoibiza Lux Villas, serán los representantes de este clúster que asistirán a esta cita. Como novedad este año destaca la presencia del proyecto del Consell, “Eivissa És Wellness”, representado en esta ocasión por el Hacienda Na Xamena y Spa La Posidonia, que ha sido escogido como único producto destacado y llevará a cabo una presentación en el marco de la jornada de trabajo titulada “El futuro de los viajes de bienestar”, que organiza el Global Wellness Institute en el Inspire Theatre del recinto de la WTM.

El presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, destaca que “se ha iniciado una nueva conexión desde el aeropuerto de Gatwick durante la temporada baja y esperamos que sea un incentivo para que más gente se anime a descubrir la isla durante todo el año”. Prats añade que “haremos especial hincapié en mostrar las posibilidades de la isla entre octubre y mayo con proyectos como el de “Eivissa És Wellnes” que esperamos que atraiga la atención del público inglés, alemán u holandés”.

Durante este encuentro está previsto dar un protagonismo especial a la gastronomía de Ibiza con degustaciones de productos locales como el queso, el vino o el aceite, además de múltiples reuniones con diferentes turoperadores internacionales. Desde Ibiza Luxury Destination subrayan que “es importante dar a conocer la Ibiza más tranquila, la que invita al descanso”.

IBIZA LUXURY DESTINATION

A los más de cuarenta socios que ya forman parte de Ibiza Luxury Destination este año se han sumado empresas tan dispares como Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último también se han sumado la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y  Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels, así como la galería de arte P | Art Ibiza y la empresa de servicios Quintesentially.

Este listado ya lo componen empresas como los agroturismos Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí y Sa Talaia, hoteles como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza, Hacienda Na Xamena, Hotel Montesol, el Hotel Pacha, Insotel Fenicia Prestige, S’Argamassa Palace, ME Ibiza o Grand Palladium White Island. Además, en este club de producto se encuentran establecimientos tan consagrados como Blue Marlin, Casa Colonial, Cafetería Montesol, Es Nàutic, KM5 Ibiza, Montauk Steakehouse, Nassau Beach Club, Ocean Beach Club o  Ushuaïa Beach Club.

Para los que prefieran alojamiento en viviendas turísticas regladas se incluyen Ecoibiza-Ibiza Lux Villas, S’Argamassa Villas, Ibiza Country Villas, NAME IT Ibiza o Ibiza Vip Agency, que se encargan de atender todas las necesidades de sus clientes y todo tipo de servicios, ya sean náuticos con Marina Ibiza o Rumbo norte. Ibiza Luxury Destination cuenta también entre sus socios con el catering The Chef Ibiza, firmas de moda como Campos de Ibiza y Charo Ruíz, servicios de belleza como los que ofrecen Perfumerías Clapés y Eiviluxury o de wellness y asistencia sanitaria como Es Vip Class. Asimismo ofrece varios tipos de servicios con empresas como Luxive-Dipesa, Islandbus-Ibiza Gran Turismo, Ibiza Car Park Service y Q Premium.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario